Alucinado con mi nuevo grandland x 1.2

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Este fin de semana para celebrar la compra del grandland x voy a pasar el finde en uno de los pueblos más bonitos del norte, Hondarribia y alrededores
Hendaya,Baiona etc etc y haré entre 300-350 km ya contaré mi experiencia,
Estoy ya deseando que llegue él viernes
Que tengas un muy buen viaje y que lo disfrutes.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buen viaje .Que lo disfrutes !!! Luego nos contarás ...
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo creo par de dos que soys daltónicos no son negras jajaja
Yo sí que he visto las llantas en vivo y en directo, y la diferencia se aprecia.
En las negras, tanto el centro de la llanta como el interior, es de color negro.
En las grises, todo es del mismo color "Gris Technical".
Quizás en las fotos de catálogo no se aprecie bien...
Las de Tablillas son las negras.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tablillas, que lo disfrutes... Y ponnos los dientes largos con tus sensaciones...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
De hecho acabaríamos antes si alguien que las tenga grises nos lo dice, apuesto a que todos las tenéis negras, no me suena por ejemplo en vuestras fotos ninguna llanta gris.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
De hecho acabaríamos antes si alguien que las tenga grises nos lo dice, apuesto a que todos las tenéis negras, no me suena por ejemplo en vuestras fotos ninguna llanta gris.
Las grises no existen, son los padres:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Jajaja :LOL::roflmao:
No, ahora en serio, me está picando la curiosidad de ver una gris de verdad en un coche y no en catálogo.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Ojalá sea la negra la que venga con el paquete style porque es chula y a mí me iría de cine porque es en blanco con el techo en negro y compre el paquete porque la de multiradios no me hacía mucha gracia y puesto que quería las barras de techo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi tambien me gustan más las negras, pero con el pack All Road no pude escoger llanta, vienen las que vienen.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Las grises existen jeje..yo las vi en un coche en el concesionario..son iguales que las negras..pero la parte negra...en gris..
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo al quedarme el de exposición no pude elegir llantas, tocan las 18” multiradio plateadas y como que no me acababan de convencer, pedí que me las pintaran en gris titanio.. El lunes me comentaron que ya esta en proceso.
Estamos con eso y esperando que lleguen los pedales acero para el coche.. a ver si esta semana lo podemos estrenar!
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo al quedarme el de exposición no pude elegir llantas, tocan las 18” multiradio plateadas y como que no me acababan de convencer, pedí que me las pintaran en gris titanio.. El lunes me comentaron que ya esta en proceso.
Estamos con eso y esperando que lleguen los pedales acero para el coche.. a ver si esta semana lo podemos estrenar!
Pues ya contarás qué te parecen los pedales y si te vienen 2 + apoyapiés izquierdo o sólo 2.
A mi me gustan...
¿Cuánto te han cobrado?
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues ya contarás qué te parecen los pedales y si te vienen 2 + apoyapiés izquierdo o sólo 2.
A mi me gustan...
¿Cuánto te han cobrado?
Pues espero que sean 2 + reposa pies.
En el concesionario pedí tuercas antirrobo, protector maletero de goma y el cambio de pedales como “regalo”. Se lo cobran por otro lado.
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola y valla precio Q has pillado... Puff.. Yo lo tengo comprado desde diciembre 17 y todavía queda
 
Arriba