Amortiguadores para tapa del motor

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Buenos días. ¿Alguien le ha puesto o ha pensado ponerle amortiguadores ala tapa del motor? Para no tener que estar con la varilla. He visto que para el Milka hay kits.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola

Si yo estoy buscando ! para el 3008 los hay ,he preguntado si son complatible para GL .
Estoy esperando la respuesta.
ya diré.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, muchas gracias, esos ya los estuve mirando, pero no te indica como se montan..
Además la barra esa con las rótulas me crea confusión para el montaje.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola yo he encontrado esto.
€ 28,44 23%OFF | Amortiguador para Opel Grandland X 2017-2020 capó delantero modifique resortes de elevación de Gas accesorios de amortiguador
Parece un poco cortos lo mínimo que tiene que medir uno 50- 52cm cerrado si no al abrir el capot queda bajo..
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo miré de poner unos pero no tengo muy claro donde se podrían colocar sin que choquen con alguna parte al cerrar.
Lo de la varilla me trae de cabeza que no estoy acostumbrado y ya la he doblado dos veces.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, hoy me han llegado los amortiguadores para el capot que pedí. Este finde los montaré a ver como quedan.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, hoy me han llegado los amortiguadores para el capot que pedí. Este finde los montaré a ver como quedan.
Pues ya nos contarás que tal queda y donde se colocan que yo estoy interesado en ponerlos, ya he doblado dos veces la varilla por la falta de costumbre.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Según el vendedor se colocan donde las marcas rojas.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, hoy me han llegado los amortiguadores para el capot que pedí. Este finde los montaré a ver como quedan.
Hola
Ya nos diras cuanto mide la altura del capot abierto y que modelo pones.
Muchas gracias.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola. Ya he montado los hidráulicos del capot. Me ha costado un poco porque no traía instrucciones claras. Os pongo las fotos que he hecho.
 

Adjuntos

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola. Ya he montado los hidráulicos del capot. Me ha costado un poco porque no traía instrucciones claras. Os pongo las fotos que he hecho.
Hola .
Te ha quedado bien .
Puedes medir la altura del capot abierto ?
Tambien cuanto mide amortiguador abierto?
Otra pregunta! como sacastes las grapas del capot yo he intentado y no me salen, para fijar el tornillo del amortiguador.
El capot cierra y abre sin esfuerzo !
Donde las pedistes.
Muchas gracias por el aporte de las fotos y por tu atencion.
Un saludo
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿ Que tal te funciona?.
Seguramente me anime y visto tus fotos me resultará mas sencillo, que tu ya has abierto el camino.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, las grapas salen abriendo la tapa central de plástico que lleva, hay que subir la parte dentral para poderlas quitar, las he sacado sin esfuerzo. Luego mido la altura y los amortiguadores. El capot abre un pelín menos. Abre solo, y cuesta un poco cerrarlo porque hace fuerza, supongo que eso será al principio.
He puesto dos hidráulicos. La verdad es que quedan genial!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Puedes mandar vídeo de cómo abre?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La tapa esa de plástico que quitas acolchada para el ruido luego se puede poner otra vez?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La tapa esa de plástico que quitas acolchada para el ruido luego se puede poner otra vez?
Si. La he quitado para poder poner las tuercas donde van atornillados los anclajes de los hidráulicos, que son en dos agujeros de dos grapas. De hecho estos soportes sujetan la propia tapa como hacían las grapas que estaban en su lugar.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si. La he quitado para poder poner las tuercas donde van atornillados los anclajes de los hidráulicos, que son en dos agujeros de dos grapas. De hecho estos soportes sujetan la propia tapa como hacían las grapas que estaban en su lugar.
O sea quitas las grapas y después pones los amortiguadores y sigues teniendo la tapa
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿Me podrías decir la medida de los amortiguadores?.
Estoy mirando el enlace y no veo ni la medida ni la fuerza. Tengo un conocido que trabaja con amortiguadores para solariuns y quizás no tenga que pedirlos a los chinos.
Gracias de antemano.
 
Arriba