Ampliar tu selective

JOSEVI GARRI

Forero Novato
Ubicación
Santa pola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas pues como dice el titulo, me refiero a que hay cosas desactivadas o sin instalar en este modelo, pero es cierto que algunas cosas vienen con la preistalacion echa, habéis probado a ampliarlo como comentan por ejemplo la luz del maletero en otro hilo? Expón tu experiencia si has logrado mejorar algo sin programar
 

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo tenía especial interés en que instalarán la luz del maletero y me dijeron en el taller que no tiene hecha preinstalación. Ahora bien, si alguien conoce las preinstalaciones que vienen de origen, aunque no este completamente instalado el componente, se agradecería compartan sus conocimientos.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tenía especial interés en que instalarán la luz del maletero y me dijeron en el taller que no tiene hecha preinstalación. Ahora bien, si alguien conoce las preinstalaciones que vienen de origen, aunque no este completamente instalado el componente, se agradecería compartan sus conocimientos.
Hola,

Echadle un vistazo a este post, aquí podeis ver como se pone gracias a los compañeros del foro.

Link: Tapa maletero

Saludos.
 
Última edición:

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola Jorge,

He visto el "brico" esta mañana después de responder a este "post". Tengo que reconocer que hay personas que son verdaderos artistas a la hora de realizar estas cuestiones. Pero me surge la duda de si, una modificación de este tipo, puede ser excusa por parte de Opel para cuestionarse la garantía, en el supuesto de problemas posteriores del circuito eléctrico, aunque éste no estuviera relacionado con esta cuestión.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Jorge,

He visto el "brico" esta mañana después de responder a este "post". Tengo que reconocer que hay personas que son verdaderos artistas a la hora de realizar estas cuestiones. Pero me surge la duda de si, una modificación de este tipo, puede ser excusa por parte de Opel para cuestionarse la garantía, en el supuesto de problemas posteriores del circuito eléctrico, aunque éste no estuviera relacionado con esta cuestión.
Hola JCARLOS,

Si Opel se diera cuenta del “apaño” no te cubriría la garantía, pero si lo haces bien no debería darte problema. La preinstalacion está ahí ;)
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Jorge,

He visto el "brico" esta mañana después de responder a este "post". Tengo que reconocer que hay personas que son verdaderos artistas a la hora de realizar estas cuestiones. Pero me surge la duda de si, una modificación de este tipo, puede ser excusa por parte de Opel para cuestionarse la garantía, en el supuesto de problemas posteriores del circuito eléctrico, aunque éste no estuviera relacionado con esta cuestión.
eso seguro, ya se sabe que todo aquello que no sea modificado por taller oficial intentarán lavarse las manos. De ahí mi continua insistencia con el taller en que me la pongan
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y poner toma de 12 v. En maletero, alguien la ha puesto?
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Aquí se explica :

Ojo, porque no todos tienen el conector. Algunos como el mío sólo tienen la clema de la luz, pero no la de la toma de 12V
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo la luz, que la cambie a led y al lado el agujero tapado de la toma de mechero. Existe una manguera de cables por dentro del guarnecido, pero haber quien mete mano a esos cables
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas noches, yo despues de mucho insistir y por vergüenza de que un coche de estas características venga sin luz en el maletero de serie me lo pusieron, esta todo preistalado, es fácil para ellos, no alumbra mucho, pero algo es algo
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ponle bombilla led, alumbra más y queda chulo.
Mira por el foro
 
Arriba