Añadidos de interior

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
He comprado las alfombrillas de goma originales y quedan perfectas, como no podía ser de otra forma!
Me han hecho un descuentillo y se han quedado en 45,45€.
También he comprado el cubremaletero y, tal y como decía Ares, queda perfecto en la posición de bandeja abajo.
Con el mismo descuentillo se ha quedado en 57,25€.
Ambas soluciones me parecen muy prácticas y limpias.

Un saludo!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
He comprado las alfombrillas de goma originales y quedan perfectas, como no podía ser de otra forma!
Me han hecho un descuentillo y se han quedado en 45,45€.
También he comprado el cubremaletero y, tal y como decía Ares, queda perfecto en la posición de bandeja abajo.
Con el mismo descuentillo se ha quedado en 57,25€.
Ambas soluciones me parecen muy prácticas y limpias.
Un saludo!
Cuando puedas sube una fotillo de las alfombrillas, yo tb prefiero las de goma. Y el cubremaletero tb está en la lista de deseos jajaja
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Cuando puedas sube una fotillo de las alfombrillas, yo tb prefiero las de goma. Y el cubremaletero tb está en la lista de deseos jajaja
Están un poco gorrinas... Pero precisamente para eso las quería!
Quizás no se aprecie muy bien, pero encajan a la perfección.
Si queréis más fotos, me decís.

IMG_20180302_181800.jpg IMG_20180302_181824.jpg IMG_20180302_181852.jpg IMG_20180302_181958.jpg
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Finalmente al ver que en Amazon no tenían stock y no parecía que fueran a tener en un par de meses me he decido a comprarlo en la casa original:

Alfombrillas de goma para Opel Grandland X - Opel - Alfombrillas de goma estándar - Oferta estándar

En principio pone que son para el Grandland, pero tengo la sensación que son las misma que venden para el Mokka.

Puesto en casa por 49,7€, cuando las tenga ya haré una review.
Las mías, compradas en concesionario, venían en un solo paquete y en las 2 delanteras pone el logo de "Grandland".
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pero vamos a ver, ¿las alfombrillas no las regalan cuando te dan el coche?
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Las mías, compradas en concesionario, venían en un solo paquete y en las 2 delanteras pone el logo de "Grandland".
Correcto estas son genéricas, para el maletero si tengo la original.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Chicos por lo que veo las alfombrillas traen el mismo dibujo y diseño que el cubre maletero original, no? Quedan muy chulas.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sí, mismo diseño y logo.
Me gustan!
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, soy nuevo por aqui, dentro de unos dias espero estrenar mi Grandland y como ustedes he bicheado algunas cosillas y he encontrado bastantes cosas, a gusto de cada uno claro esta, ire subiendo algunas por si a algunos les interesa, como digo, cuestion de gustos.
Como ahora esta de moda la lucecida del logo que aparece reflejada en el suelo con el logo de la marca al abrir la puerta del coche aqui os dejo uno de opel facil de instalar y a muy buen precio.
Wish - Shopping Made Fun
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Otra cosilla que he encontrado y me parece una pasada y raro que no lo traigan los coches es este invento, se pone por detras de los espejos de los retrovisores y conectados a los intermitentes y se ve la fecha del intermintente en el mismo espejo, creo que los opel al no tener el intermitente en el mismo espejo ya es algo mas complicado, ya hay que ser mas menita para tirar un cable que lo conecte.
Accesorios Opel Grandlan | Wish
 
Arriba