Añadidos de interior

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues eso, hace unos días que compre unas chorradillas para el cochecín.
Unas redes para el maletero y unas tapas para las salidas deaire del suelo traseras.
Mañana pongo fotos, jeje.
En el pedido también había unas luces para poner a la derecha en el maletero y alguna sorpresilla, que si queda bien la digo y si no no que me tachais rápido de cutretruñing jajajaja!
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bravo, Bitro, nos tienes intrigados...
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Que casualidad...jajaja ..yo también estaba pensando en lo de la red de maletero...a ver si me das ideas jejeje

Alguien en el foro compró una carcasa para el mando??
 
Última edición:

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
He bajado y he hecho un par de fotillos rápidas.
Las redes, ya sabéis. Lo que si que hice fue comprar una pequeña qie hace de "bolsa" que se adhesiva mediante velcro. Una maravilla cuando puedes hacerlo.en los.laterales, pero en el plástico mierder este que tanto gusta a la PSA pues me jodo y lo pongo al fondo.
Lo compre en aliexpress y bien. Correcto Y hace loque riene que hacer.
P80117-165033.jpg
Dentro de esta va una completa para el fondo. De las que se enganchan a las esquinas.
 
Última edición:

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
P80117-164937.jpg P80117-164951.jpg
Estas son las tapas de las salidas de aire inferiores de las plazas traseras.
Al principio era un poco receloso por el tema de retener el aire pero vamos, la cosa de que se me cuele algo ahí dentro con los crios......
Un detalle, feo y tonto, que son dos iguales. Vamos, que dos izq o derechos... mebos malque nose ven. Jajajaja
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me gustan las tapas. Las he buscado en Aliexpress, ¿son las de marca Built Tough para 3008/5008 ? Si son iguales, ¿has tenido que poner una boca abajo? Parece que llevan una tira adhesiva 3M para fijarlas, ¿no? Gracias, Bitro.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esta bien con las"bolsas" al fondo , así tienes acceso a ellas desde dentro, por la trampilla .
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me gustan las tapas. Las he buscado en Aliexpress, ¿son las de marca Built Tough para 3008/5008 ? Si son iguales, ¿has tenido que poner una boca abajo? Parece que llevan una tira adhesiva 3M para fijarlas, ¿no? Gracias, Bitro.
Si,

Una va bien y la otra al revés jajaja. Es como.si te dieran dos derechas o izquierdas...
Yo lo veo más útil para evitar que se pierda algo por ahi dentro... pero vamos, que es una chorradilla.
Ganas tengo a instalar la degunda luz del maletero, alguna idea de luz ambiental tambien hay por ahí... quizás umbral de puerta en las traseras....
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Link para la red de fondo?..;)
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias, Bitro. Ya he encargado las tapas, yo tambien llevo críos en los asientos de atrás... Las otras ideas de iluminación que propones tambien molarían. Ya irás contando...
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias, Bitro. Ya he encargado las tapas, yo tambien llevo críos en los asientos de atrás... Las otras ideas de iluminación que propones tambien molarían. Ya irás contando...
El tema de la iluminación y otras cosillas ya lo iré poniendo en Bricos jeje!
Para nuestro modelo no hay mucho la verdad, pero hay cosillas del 3008 + imaginación + voluntad de perder la garantía si hace falta....

Mario, yo creo que con poner una gemela a la derecha mejoraríamos mucho, además de ser previo para que los selective vean como instalárselo. Ganitas tengo ya jaja
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Esa la tengo yo montada en el arcon de una caravana y va muy bien.
La podrias pegar con belcro en la parte de abajo de la bandeja, asi al abrir el porton se encenderia ya que la bandeja tambien se mueve.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esa la tengo yo montada en el arcon de una caravana y va muy bien.
La podrias pegar con belcro en la parte de abajo de la bandeja, asi al abrir el porton se encenderia ya que la bandeja tambien se mueve.
Igualmente, las de sensor de movimiento se activan con cualquier cambio brusco de luz. Al abrir el porton mismamente deberia bastar.
Hoy lo hablaba con mi mujer, quizas se posponga levemente estos bricoluceros hasta que se resuelva lo de los pistones, no vayamos a tener películas bobas por tirar un cable... jeje. Esta solución inalámbrica es buena, funcional y además sirve de linterna jejeje!
 
Arriba