Android auto inhalambrico

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Parece que ya se puede activar el Android auto inhalambrico en España:
Lo he leído aquí:


Parece que es compatible con pocas marcas de moviles y con los grandland de 2018 en adelante.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Parece que ya se puede activar el Android auto inhalambrico en España:
Lo he leído aquí:


Parece que es compatible con pocas marcas de moviles y con los grandland de 2018 en adelante.
Lo has conseguido conectar???
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Solo van los google pixel y los Samsung de momento esperemos que salga para más moviles
 

Yonoesio

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tengo un Samsung Note 10+ y no hay manera
 

Yonoesio

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Eso es lo que estoy pensando. A pesar de estar conectado por bluetooth, el sistema sigue pidiendo que lo conecte por cable y no hay manera de arrancar el mirrorlink sin el.
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Habéis probado los que tenéis un Samsung en el Android auto hay que entrar en ajustes y opciones de desarrollador y hay marcar proyección inalámbrica probar haber
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Habéis probado los que tenéis un Samsung en el Android auto hay que entrar en ajustes y opciones de desarrollador y hay marcar proyección inalámbrica probar haber
Lo tengo habilitado, y nada... En el coche te pide conectar el cable... En el próximo modelo, será...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo creo que sí es posible. Solo falta que los móviles estén adaptados. Es el Samsung 8 plus buen y 10 y el Google pixel. Ahora mismo no hay más teléfonos pero habrá mas poco a poco. De hecho estoy convencido que toda la conexión con el coche es a través del standart bluetooth 4.0. solo habrá que tener el teléfono adecuado
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que sí es posible. Solo falta que los móviles estén adaptados. Es el Samsung 8 plus buen y 10 y el Google pixel. Ahora mismo no hay más teléfonos pero habrá mas poco a poco. De hecho estoy convencido que toda la conexión con el coche es a través del standart bluetooth 4.0. solo habrá que tener el teléfono adecuado
Ojalá...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por cierto alguien ha vuelto a llamar por el tema del On star para saber lo que va a pasar???


En fin, dos semanas sin sacar el grand land y ya empiezo a echarlo de menos
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Lo que es raro que lo pongan inalambrico y solo funcione Samsung y Google pixel hay muchos teléfonos huawei xiaomi es raro yo creo que se podrán utilizar cuando hicieron la última actualización mi cuñado tenia un Samsung y le iba la actualización y yo con un huawei tuve que esperar unos días para que me lo actualizara
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sin actualizar el software del coche no creo que se pueda.
 

Oscar1972

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Pero si va por Bluetooth ya se conecta no se esperemos que haya algo para que funcione si no le seguiremos dando uso al cable
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Arriba