Android auto

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Esa, está en el play store, para que vaya con android 10 instale esa y me funciona muy bien....
Pero esa se te ve tb en la pantalla del coche???
 

Juan Jesús

Forero Activo
Pero esa se te ve tb en la pantalla del coche???
Nooo, es la misma que la de antes,al actualizar el móvil a android 10 no me conectaba con el coche y leí por ahí que al instalar la aplicación de android auto para pantallas se arreglaba el problema, pero es todo lo mismo q antes
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pero a mí se me ve en la pantalla del coche y lo tengo esa aplicación. La verdad es un poco lío. Yo te voy android 8.
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo esta mañana después de tres meses y viendo las quejas por aquí le he puesto y ha sido un desastre ,la pantalla táctil se trababa en la búsqueda de destino,luego cuando se desbloqueo las indicaciones de voz parecía las de un teletabi y no se comprendían nada ,un desastre por parte de android ,parece que cada vez que cambian algo va a peor
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy me he dado cuenta que android auto, muestra los ajustes en la pantalla del coche. Antes de la última actualización, los ajustes se abrían en el teléfono.
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hoy me he dado cuenta que android auto, muestra los ajustes en la pantalla del coche. Antes de la última actualización, los ajustes se abrían en el teléfono.
Si, pero al darle te informa de que los ajustes de han abierto en la pantalla del telefono
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Se os ha bloqueado la pantalla tactil del clima alguna vez llevando el movil conectado por android auto con gps y musica?
A mi con un xiaomi me ha pasado 7 veces, ahora estamos probando con un Sony, de momento, conectado 2 veces y sin bloqueo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Se abre en la pantalla del coche y puedes cambiar los ajustes directamente de la pantalla del coche sin usar el móvil.
Pues no he probado desde la.uktima vez. Si es como dices Adi, interesante cambio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A alguien le funciona Android auto si lo conectas al USB de las plazas traseras?
Según el manual del coche parece que debería de funcionar.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A alguien le funciona Android auto si lo conectas al USB de las plazas traseras?
Según el manual del coche parece que debería de funcionar.
Yo he probado y creo que el USB de atrás de los sopladores solo es para la lectura de música. O cargar el móvil.
 
Arriba