Android auto

Marius 13

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, desde que actualicé la pantalla del vehículo, Android auto no se conecta por cable!me da siempre error,me dice que no hay ningún dispositivo conectado.a alguien más le pasa esto?
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi tampoco me conecta... vaya basura de actualización
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi tampoco me conecta... vaya basura de actualización
Hola, desde que actualicé la pantalla del vehículo, Android auto no se conecta por cable!me da siempre error,me dice que no hay ningún dispositivo conectado.a alguien más le pasa esto?
Hola, ¿podéis indicar cual es la versión de pantalla con la que no os funciona?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Habéis podido arreglarlo?, a mi ha me dejado de funcionar.. de un momento a otro.. sin actualizar, con el mismo cable y sin cambiar de móvil un S10plus.. me sale este mensaje en el móvil.. ver imagen 20200607_201717.jpg20200607_201717.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
¿Alguien ha conseguido activar Android Auto sin cables?
 

Marius 13

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
No, que va,si no va con el cable como para ir sin!!
 
  • Jaja
Reacciones: Adi

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno a mí con el cable sin problema....lo q estoy intentando es ponerlo sin czble
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Creo que de momento no funciona sin cable. De todas formas a mi me está dando problemas últimamente, desde que el teléfono se actualizó a Android 10, el icono de Android Auto desapareció, y ahora parece que está integrado dentro del propio sistema. Reconoce el teléfono en cuanto lo conecto, pero por ejemplo el Waze deja de funcionar a los pocos minutos, se congela la pantalla, pero si desconecto el cable la aplicación comienza a funcionar perfectamente en la pantalla del teléfono.
¿Os pasa también esto?
 

Juan Jesús

Forero Activo
Creo que de momento no funciona sin cable. De todas formas a mi me está dando problemas últimamente, desde que el teléfono se actualizó a Android 10, el icono de Android Auto desapareció, y ahora parece que está integrado dentro del propio sistema. Reconoce el teléfono en cuanto lo conecto, pero por ejemplo el Waze deja de funcionar a los pocos minutos, se congela la pantalla, pero si desconecto el cable la aplicación comienza a funcionar perfectamente en la pantalla del teléfono.
¿Os pasa también esto?
Yo me instale "android auto para pantallas"desde la play store y me funciona correctamente, eso que comentas del Waze a mí no me ocurre a mi me va muy bien....
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Gracias, voy a probar con esa aplicación que comentas.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Creo que de momento no funciona sin cable. De todas formas a mi me está dando problemas últimamente, desde que el teléfono se actualizó a Android 10, el icono de Android Auto desapareció, y ahora parece que está integrado dentro del propio sistema. Reconoce el teléfono en cuanto lo conecto, pero por ejemplo el Waze deja de funcionar a los pocos minutos, se congela la pantalla, pero si desconecto el cable la aplicación comienza a funcionar perfectamente en la pantalla del teléfono.
¿Os pasa también esto?
Que teléfono tienes?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Android auto para pantallas??? Te refieres al android auto de toda la vida no??
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Esa, está en el play store, para que vaya con android 10 instale esa y me funciona muy bien....
Es un acceso directo a Android Auto , no es una aplicación. Los que han actualizado a Android 10, el icono que venía en el teléfono por defecto desapareció con la actualización.y Google a puesto este parche mientras busca la solución.
 
Arriba