Android auto

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Estoy intentando conectar mi LG G6 (android 8.0) y no hay manera, en cambio el huawei de mi mujer se conecta a la primera... alguien sabe como puedo solucionarlo?
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, por probar prueba con otro cable si es el mismo. También supongo que tendrás la app de Android Auto instalada y configurada como vehículo permitido Ope, mira si hay actualizaciones pendientes...no se me ocurre que mas puede ser.

Saludos.
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Te pego unos pantallazos de como lo tengo configurado y versión por si ayuda.

En mi caso es un Samsung S8
Saludos.Ver el archivo adjunto 785 Ver el archivo adjunto 785
Lo tengo todo igual. Cuando conecto al coche se activa la app pero no me sale en el coche. En el telefono me pone solo carga y al intentar cambiarlo se vuelve siempre a esta accion. En la pantalla del coche me sale cambiar dispositivo o cancelar, le doy a cambiar y nada... En el de mi mujer a la primera funciono perfecto
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues yo probaría con otro cable o mirar de resetear el móvil.

Suerte y nos cuentas solución, la verdad que todavía está muy verde Android Auto.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, no ed problema del cable. Tienes el movil en modo solo carga por Usb. Tienes q conectarte el movil a un ordenador t elegir transferencia de archivos, luego lo desconectas eligiendo extraer de forma segura. Ya está listo para que te lo reconozca el coche. A mi me ha pasado en alguna ocasión, que lo he desconectado del coche sin salir antes se Android Auto, y lo he solucionado de esa forma.
 

Guty

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
B.dias compañeros últimamente estoy teniendo problemas con waze y Google Maps no me cargan bien en la pantalla del coche,todo lo demás va bien no se porque puede ser ,si mepodeis hechar alguno una mano..
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
B.dias compañeros últimamente estoy teniendo problemas con waze y Google Maps no me cargan bien en la pantalla del coche,todo lo demás va bien no se porque puede ser ,si mepodeis hechar alguno una mano..
Intenta reiniciando el móvil, antes de conectarlo al coche...
 

Piringolo

Forero Experto
Muchos problemas vienen del cable. Con el oficial de la casa del movil practicamente soluciona cualquier problema. Si no, reseteando el telefono. Tampoco olvideis activar la funcion "car" en el movil. Otra opcion es restablecer los ajustes de frabica del coche.
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
También puede ser la conexión de datos que falle o incluso problemas de versión tanto de las apps como del móvil. Ya nos cuentas solución para tenerla en cuenta. Yo la verdad mi tendencia es la de usar cada vez menos android auto y prefiero tirar del móvil que utiliza las apps en modo nativo sin limitaciones al conducir.
 
Arriba