Android Auto

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas!
Una cosa que me esta dejando un tanto frio es el funcionamiento de Andrid Auto con mi meizu M5 note. Aunque aparentemente funciona, me fué literalmente imposible poner una dirección en el maps.
He leido por ahí que deberia poder manejarse con los botones del volante yeso pregunto, para los que tenéis samsung, sony, etc... podeis manejarlo con la.botonera del volante?y los comandos vocales?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Tb lo he leido, pero todavia tengo qe probarlo.
 

mirona

Forero Novato
Ubicación
oliva
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
yo con un xiaomi, después de dar todos los permisos pertinentes al móvil, le indique la dirección por voz, me salieron varias, seleccione una, me salio el mapa y a conducir, eso si solo va con google maps, no vale con otros navegadores

creo que el botón de la voz corresponde en el móvil a lo que seria el ok google, yo he apretado el botón le preguntas cualquier cosa y te responde
 

mirona

Forero Novato
Ubicación
oliva
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
os funciona bien, a mi no me responde los mensajes y solo me funciona google maps, waze no me funciona no saca la ruta bien, no se si es cosa del movil o del coche, alguien que lo use como le va.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hols, los problemas suelen estar provocados por el móvil, yo he probado con varios mobiles y con algunos da al gun fallo de bloqueo o reinicio y con otros sin problema. Por cierto wace va muy bien y Spotify también.
 

Elisabet

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo problemas al conectar usb el gps no funciona. I opel no saben que pasa. Tengo un samsung 7
 

Elisabet

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Alguien me puede ayudar. He provado varios cables pero tampoco.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Alguien me puede ayudar. He provado varios cables pero tampoco.
El GPS en android auto si llevas montado el INTELLINK R4 depende del telefono no del coche.
prueba primero haber si google maps (o cualquier otra app que tire de gps) te funciona bien en el telefono sin conectarlo al coche.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Chicos no consigo conectar android auto. Mejor dicho no consigo proyectar android auto en la pantalla. Parece que está todo conectado pero le doy a proyectar y no me sale nada.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Chicos no consigo conectar android auto. Mejor dicho no consigo proyectar android auto en la pantalla. Parece que está todo conectado pero le doy a proyectar y no me sale nada.
Comprobar con este video haber si habeis hecho bien la configuracion, si no solo te queda ir a la opel y que te lo configuren. tambien teneis que tener en cuenta la version android del telefono, creo que a partir de la 5.0.

 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
gracias luego lo veo. Es un LG G6 el sistema operativo no creo que sea el problema. En principio he hecho todos los pasos.
 
Última edición:

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gustavo,en principio no debería darte problemas siguiendo los pasos tal y como te marca el vídeo.
Si sigues así, reinicia el teléfono. Importante que te asegures que le das todos los permisos necesarios!
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tengo problemas al conectar usb el gps no funciona. I opel no saben que pasa. Tengo un samsung 7
¿Exactamente lo que te pasa es que el gps del coche no te funciona si llevas conectado el teléfono por usb?
No había sido este fallo en el Grandland.
En el Intellilink 950 es lo que pasaba mas o menos. Si tenías ago enganchado por usb, un pen o móvil o lo que fuese, no te posicionaba bien el gps en la mitad de las situaciones, pero tanto como que no funcionara... Por favor, si puedes describir con más detalle lo que pasa. Gracias!
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
¿Exactamente lo que te pasa es que el gps del coche no te funciona si llevas conectado el teléfono por usb?
No había sido este fallo en el Grandland.
En el Intellilink 950 es lo que pasaba mas o menos. Si tenías ago enganchado por usb, un pen o móvil o lo que fuese, no te posicionaba bien el gps en la mitad de las situaciones, pero tanto como que no funcionara... Por favor, si puedes describir con más detalle lo que pasa. Gracias!
Por eso comentaba lo del sistema intellink r4, ya que este sistema no lleva navegador y no integra gps por lo que entiendo que el problema o es del telefono o que cuando ha configurado android auto no ha dado el OK a los permisos de posicionamiento.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Gustavo,en principio no debería darte problemas siguiendo los pasos tal y como te marca el vídeo.
Si sigues así, reinicia el teléfono. Importante que te asegures que le das todos los permisos necesarios!
Hay que activar algo de mirror link o comparitr pantalla en el teléfono?? Voy a desinstalar la aplicación del movil y empiezo de cero.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El tema de los permisos es una jodienta a veces.
En casa usamos Meizu los dos y con los teléfonos chinos estás vendido como no dejes perfectamente asignadas los dichosos permisos. Las camas de personalización tipo Flyme o Miui son más cochinotas para un principiante (no te dan permisos ni te consultan directamente, tienes que ir manualmente tu a dárselos).
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hay que activar algo de mirror link o comparitr pantalla en el teléfono??
No.
Una vez Instalado Android Auto en el teléfono, en cuanto pinches por usb al terminal, en la pantalla del navegador te aparecerá elegible AndroidAuto (desde ahora AA)
Lo seleccionas en el móvil y en el coche y listo
Si es la primera vez te pedirá permisos y como siempre si a todo.
Además, con tu teléfono no deberías tener problemas.....
 

Elisabet

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Bitro.

Entro en el coche y conecto y por bluetooth, funciona todo, salen los mensajes por la pantalla del coche etc.. però al conectar el cable usb para el gps, buscas una dirección empieza pero enseguida se puierde la señal gps.... estoy desesperada., he probado diferentes cables.. pero tampoco.
 
Arriba