Angelo88 - Excellence 1.6 CDTi 120 CV Azul Galápagos / Negro 2018

Angelo88

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
IMG-20180209-WA0002.jpg IMG-20180209-WA0004.jpg IMG-20180209-WA0003.jpg Muy buenas a todos. Aquí el grandland que me va a tocar disfrutar durante mucho tiempo. Es el excellence 1.6 s&s 120cv en color bitono azul y negro. Viene equipado con faros full led adaptativos, park assist con camara de vision trasera y delantera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de luz y lluvia, modos de conduccion intelligrip con llanta propia y neumaticos de lluvia, radio intellink 5.0 y asientos en cuero y tela. Una pasada de coche que con 5000km ya echos va como la seda
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy bonito. Ese color es igual que el mío. Disfrútalo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido ! Que lo disfrutes !
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido,
No hay ninguno que sea feo......
Tenemos todos un gusto brutal:):)
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¡Bienvenido, Angelo!
¡Por fin, alguien más con IntelliGrip!, hasta ahora creo que estaba yo solo en el foro.
Y veo que tienes asiento del conductor AGR eléctrico y faros antiniebla, además de lo que comentas. ¡Muy equipado! ¡Felicidades y que lo disfrutes! ¿Desde cuando lo tienes?
Y bienvenidos todos los demás, que esta semana ha habido muchas altas, Daniel, Jomacolsan, Lidia, Vero, gon_tdi, Cipri...
 
Última edición:

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Angelo88 !!
Precioso ;)
Yo me quedé con las ganas del IntelliGrip y del techo solar...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Angelo! Q disfrutes mucho con la conducción adaptativa, mi coche no lo tiene pero me parece muy interesentate.

Un saludo!!
 

Migueleitorrr

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Ángelo al grupo. Parecemos de alcohólicos anónimos. Jajaja. Hablarnos un poco del Intelgrip, el mío no lo lleva. Gracias
 

Angelo88

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas. Gracias a todos por la bienvenida. Lo del intelligrip por ahora está sin probar pero mi intención va a ser ir a la nieve en semana santa si acompaña el "mal tiempo".... los asientos agr son una pasada y lo de los antiniebla es una cosa que a mayores de quedar bien, nunca están de más por galicia....
 

Jomacolsan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido....a disfrutar ese pedazo de su
 
Arriba