Ángulo muerto al frenar | Club Opel Grandland X

Ángulo muerto al frenar

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola muy buenas y mucho animo con el confinamiento.
Quería abrir un hilo al respecto a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo un 1,6 gasolina autimatico acabo ultimate, y se me enciende la luz del ángulo muerto en el espejo del conductor cuando yendo despacio entre 15-30 km/h en la segunda marcha (D2) ó tercera marcha(D3) freno, pues al frenar se enciende el icono en el.espejo del conductor. Si por ejemplo voy más rápido y freno NO se enciende, solo se enciende cuando voy despacio y en D2 ó D3.
La verdad es que me tiene bastante descolocado.
No.se si os pasa tambien.
Gracias chicos. Un saludo

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola muy buenas y mucho animo con el confinamiento.
Quería abrir un hilo al respecto a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo un 1,6 gasolina autimatico acabo ultimate, y se me enciende la luz del ángulo muerto en el espejo del conductor cuando yendo despacio entre 15-30 km/h en la segunda marcha (D2) ó tercera marcha(D3) freno, pues al frenar se enciende el icono en el.espejo del conductor. Si por ejemplo voy más rápido y freno NO se enciende, solo se enciende cuando voy despacio y en D2 ó D3.
La verdad es que me tiene bastante descolocado.
No.se si os pasa tambien.
Gracias chicos. Un saludo
Intenta limpiar bien los sensores(los sensore de aparcamiento laterales).

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo haré sí, pero si ves el.coche está bastante limpio, no obstante hay q probar todas las opciones. Gracias compañero

• Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
A mi hay veces que lo hace al frenar , pero siempre en el mismo sitio, es un stop, cerca de donde trabajo. Supongo quedas detecta algo en ese sitio...

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi hay veces que lo hace al frenar , pero siempre en el mismo sitio, es un stop, cerca de donde trabajo. Supongo quedas detecta algo en ese sitio...
Siempre en el mismo sitio?
A mí es q es también al frenar y sobre todo por no decir siempre cuando el.coche aún está frio. Una vez pasados 10 minutos más o menos he estado haciendo pruebas y no me lo hacía, no sé q le puede pasar, a ver si hay alguna derivación eléctrica al pisar el freno, es que ya no sé qué pensar. Gracias por tus respuestas

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Intenta limpiar bien los sensores(los sensore de aparcamiento laterales).
Muy buenas, limpié bien los sensores y ésta mañana al ir a trabajar nada más salir del garaje circulando en D2 a unos 20km/h freno y se encienden en los 2 espejos. Lo vuelvi a probar más adelante y lo mismo. Eso sí si freno en otras marchas q no sean D2 ó D3 no se encienden. Y también he comprobado qué pasados unos minutos (5-7) de haberme puesto en marcha, ya no se encienden aunque frene en D2 ó D3. Esto parece cosa de Iker Jimenez joer. Un saludo

Arriba Pie