Anomalías electrónicas | Club Opel Grandland X

Anomalías electrónicas

Moñi

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Resulta que hace unos días me di cuenta que la pantalla del cuenta km empezó a ponerme los msjs en inglés. Al mismo tiempo vi que los grados de la pantalla del radio se cambio a grados farenheit y la apertura del coche se cambio a sólo conductor en lugar de todas las puertas. Esta dos últimas cosas he podido restablecerlas pq me sale la opción a hacerlo desde la pantalla del radio, pero los msjs siguen saliendo en ingles, me refiero a los msjs como demasiado cerca del vehículo, o freno de mano activado. Le ha ocurrido a alguien? Tenéis una idea de que puede ser? Alguien sabe como poder poner de nuevo los msjs en español?

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos
Me pasaba lo mismo en el opel astra K

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Resulta que hace unos días me di cuenta que la pantalla del cuenta km empezó a ponerme los msjs en inglés. Al mismo tiempo vi que los grados de la pantalla del radio se cambio a grados farenheit y la apertura del coche se cambio a sólo conductor en lugar de todas las puertas. Esta dos últimas cosas he podido restablecerlas pq me sale la opción a hacerlo desde la pantalla del radio, pero los msjs siguen saliendo en ingles, me refiero a los msjs como demasiado cerca del vehículo, o freno de mano activado. Le ha ocurrido a alguien? Tenéis una idea de que puede ser? Alguien sabe como poder poner de nuevo los msjs en español?
Intenta con reiniciar los ajustes , de fábrica y poner otra ves el idioma en español...

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line
Color
Gris Himalaya / Negro
En mi caso se cambiaba a griego, lo comenté en el taller y tras actualización de software de la radio funciona bien.

Serdripez

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
Raro, jamas me ha pasado, tengo un año y medio con el coche.

ARCHENERO

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Antártico
A MÍ ME PASA LO MISMO, HE ARREGLADO LO DE LA PANTALLA , PERO LO LA APERTURA DEL COCHE NO SÉ HACERLO, ALGUNA IDEA?

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
A MÍ ME PASA LO MISMO, HE ARREGLADO LO DE LA PANTALLA , PERO LO LA APERTURA DEL COCHE NO SÉ HACERLO, ALGUNA IDEA?
El los ajustes tienes la opción de que se abre la puerta del conductor, o todas las puertas, al abrir el coche

Arriba Pie