Anomalías electrónicas

Moñi

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Resulta que hace unos días me di cuenta que la pantalla del cuenta km empezó a ponerme los msjs en inglés. Al mismo tiempo vi que los grados de la pantalla del radio se cambio a grados farenheit y la apertura del coche se cambio a sólo conductor en lugar de todas las puertas. Esta dos últimas cosas he podido restablecerlas pq me sale la opción a hacerlo desde la pantalla del radio, pero los msjs siguen saliendo en ingles, me refiero a los msjs como demasiado cerca del vehículo, o freno de mano activado. Le ha ocurrido a alguien? Tenéis una idea de que puede ser? Alguien sabe como poder poner de nuevo los msjs en español?
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Me pasaba lo mismo en el opel astra K
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Resulta que hace unos días me di cuenta que la pantalla del cuenta km empezó a ponerme los msjs en inglés. Al mismo tiempo vi que los grados de la pantalla del radio se cambio a grados farenheit y la apertura del coche se cambio a sólo conductor en lugar de todas las puertas. Esta dos últimas cosas he podido restablecerlas pq me sale la opción a hacerlo desde la pantalla del radio, pero los msjs siguen saliendo en ingles, me refiero a los msjs como demasiado cerca del vehículo, o freno de mano activado. Le ha ocurrido a alguien? Tenéis una idea de que puede ser? Alguien sabe como poder poner de nuevo los msjs en español?
Intenta con reiniciar los ajustes , de fábrica y poner otra ves el idioma en español...
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
En mi caso se cambiaba a griego, lo comenté en el taller y tras actualización de software de la radio funciona bien.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Raro, jamas me ha pasado, tengo un año y medio con el coche.
 

ARCHENERO

Forero Novato
Ubicación
ARCHENA -MURCIA
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Resulta que hace unos días me di cuenta que la pantalla del cuenta km empezó a ponerme los msjs en inglés. Al mismo tiempo vi que los grados de la pantalla del radio se cambio a grados farenheit y la apertura del coche se cambio a sólo conductor en lugar de todas las puertas. Esta dos últimas cosas he podido restablecerlas pq me sale la opción a hacerlo desde la pantalla del radio, pero los msjs siguen saliendo en ingles, me refiero a los msjs como demasiado cerca del vehículo, o freno de mano activado. Le ha ocurrido a alguien? Tenéis una idea de que puede ser? Alguien sabe como poder poner de nuevo los msjs en español?
A MÍ ME PASA LO MISMO, HE ARREGLADO LO DE LA PANTALLA , PERO LO LA APERTURA DEL COCHE NO SÉ HACERLO, ALGUNA IDEA?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A MÍ ME PASA LO MISMO, HE ARREGLADO LO DE LA PANTALLA , PERO LO LA APERTURA DEL COCHE NO SÉ HACERLO, ALGUNA IDEA?
El los ajustes tienes la opción de que se abre la puerta del conductor, o todas las puertas, al abrir el coche
 
Arriba