Antena aleta de tiburon

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas alguno se le a pasado por cabeza poner una antena de aleta de tiburon, porque el mio lleva antena normal y e pillado una pero resulta que es más grande la de serie que la e comprado y no puedo adaptarla si alguno sabe ya me diréis gracias
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues justo me disponia a pedir una esta tarde... Puedes enviar la que as comprado para ver si es la misma? Tampoco se si hay diferentes tamaños...
 

luis angel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
yo compre una aleta de tiburon tb para cubrir la que trae y no sirve es mayor la que trae el coche, a vosotros os sirvio.
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi no me sirvió y me estoy volviendo loco buscando una del tamaño
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi no me sirvió y me estoy volviendo loco buscando una del tamaño
Y en opel ? No la tienen ? Supongo que deberían de tenerlas como repuesto (originales).
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No e preguntado aun
 

Westyn

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo e preguntado en la opel y la solución que me dan es cambiarla por el modelo de aleta de tiburón que lleva el ultímate y sale unos 130 €
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
yo pregunté y me dijeron que no conviene cambiarla porque como hoy en día todo está conectado al ordenador centralita. Vamos que creo que no quieren ni molestarse
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No se si me equivoco pero me pareció ver en el foro una foto con las medidas de la base de la antena normal del grandland.
puede ser? Es para buscar la aleta de tiburón que encaje.
 

jmdumi

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola, sabe alguien si la de aleta de tiburón sirbe también de GPS, me refiero a la que trae el grandlandx, el mio es un selective y la trae pero no lleva equipo gps solo android.
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Esa compre yo y no me vale

Nos toca esperar a que algún día nos hagan alguna los xinorris
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
hay que comparar las medidas, esta es mas ancha, no se el otro modelo por que no valía, si era por el ancho o el largo.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
He recibido la antena tiburón hoy, la que puse el enlace varios post arriba y la he probado en el garaje sintonizando varias emisoras, unas se oye mejor y otras peor con la original y no he notado diferencia con la de tiburón y me he quedado...... asi que mañana la fijaré.
Óle!!!!!!
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Cuando la pongas mandanos foto si puedes porque si encaja me la compro
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
OK. Mañana lo haré, encajá más que de sobra para tapar la base, lo único que el tornillo que trae es métrica 5 y la base es métrica 6 y una de dos, o se fuerza un poco con un tornillo o varilla de 6 el agujero del terminal del cable de la aleta o se cambia el terminal con un agujero más grande.
Es el inconveniente que le veo pero tiene fácil solución, por 5 leuros no todo es perfecto....
Ya os contaré
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Y el color ya lo veré mejor a la luz del día porque en el garaje no se aprecia si es exactamente igual o si la diferencia no es muy evidente
 
Arriba