Antena aleta de tiburon

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pero lo dejaste mejor que si viniera de fábrica.jajaja
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
La verdad que se quedó casi perfecto, no sabéis como disfruté cuando lo llevé al conce y lo vieron todos los que me dijeron que no se podía poner, que tenia que cambiar todo el parachoque.
 

crbr92

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Jolinnn !!!que raro cada coche tiene una antena diferente , el tuyo lleva Onstar?, es posible que hay este la diferencia, el mio si.
La foto de mi antena esta al principio de este post pagina 3
los que tenemos on star no podemos poner aleta? estoy leyendo y no me queda muy claro
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Creo que no,la base es muy es muy grande y no entra cualquier aleta.
Las hay alargadas pero nose es arriesgarte
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No se puede. Lo estuve intentando y hay como una especie de conexión electrónica dentro de la antena que creo que sí la desconectes dan fallos la radio y ademas tienes que quitar el techo un troso por dentro. Es un follon y para los bricos casi mejor ir a un taller concertado.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo onstar y antena tiburón, pero salió así de fabrica
 

crbr92

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
No se puede. Lo estuve intentando y hay como una especie de conexión electrónica dentro de la antena que creo que sí la desconectes dan fallos la radio y ademas tienes que quitar el techo un troso por dentro. Es un follon y para los bricos casi mejor ir a un taller concertado.
ok gracias!
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
He visto algun Mitsubishi con aleta de tiburon, esa si que es ancha, creo que sería valida para vosotros, lo que no sé es el precio, supongo que en el conce valdrá una pasta, pero por medidas yo diría que puede ser que os valga,.
 

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿Y que tal esas antenas, no se despegan y salen volando?
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
La que puse yo en mi coche hace 1 año ya y ahí sigue, si lo haces bien no hay problema.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo hice un viaje de 1200 kms entre ida y vuelta, mucho por autopista y sin problemas.
 

gbb895

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola a mi me gustaría ponerle también el spoiler trasero me podrías decir precio que te costo y como hacerlo graciasss
 

gbb895

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
La verdad que se quedó casi perfecto, no sabéis como disfruté cuando lo llevé al conce y lo vieron todos los que me dijeron que no se podía poner, que tenia que cambiar todo el parachoque.
Hola un saludo me gustaría poder ponerlo ya que el mio tampoco lo trae ¿me podías decir el precio del spoiler ? A ver si puedo ponerlo yo gracias
 

gbb895

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
La verdad que se quedó casi perfecto, no sabéis como disfruté cuando lo llevé al conce y lo vieron todos los que me dijeron que no se podía poner, que tenia que cambiar todo el parachoque.
Hola un saludo me gustaría ponerlo ya que el mio tampoco lo trae te ha quedado perfecto ¿me podías decir precio que te cobraron por el recambio y cono hacerlo ? Almenas el precio
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
La verdad que se quedó casi perfecto, no sabéis como disfruté cuando lo llevé al conce y lo vieron todos los que me dijeron que no se podía poner, que tenia que cambiar todo el parachoque.
Hola! ¿Oye, no habrás subido el brico de éso, verdad? Y, el spoiler... ¿dónde lo compraste? Es que me interesa. Gracias!
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola! ¿Oye, no habrás subido el brico de éso, verdad? Y, el spoiler... ¿dónde lo compraste? Es que me interesa. Gracias!
Yo lo puse gracias a las indicaciones del compañero sisko, y no es difícil. Lo compre en opel Borja motor de Alicante me costó 114€.en el enlace que he puesto lo explico.
 
Arriba