Antena tiburon opel grandland X

RFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas noches!! He comprado por amazon una antena tiburon para el opel grandland X, la antena muy chula pero el tornillo que va roscado a la base de la antena era más fino y bailaba, sabéis que antena le puede valer,?un saludo!!
 

Juan Jesús

Forero Activo
Buenas noches!! He comprado por amazon una antena tiburon para el opel grandland X, la antena muy chula pero el tornillo que va roscado a la base de la antena era más fino y bailaba, sabéis que antena le puede valer,?un saludo!!
La antena vale, ve a una ferretería y compra un tornillo, creo que era de 5mm.....
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Con la antena que tiene rosca busca el tornillo con la misma metrica intenta que no sea de hierro, de inox o latón, bronce...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Efectivamente, ese problema lo hemos tenido casi todos. El tornillo que viene con la antena es M4 y el nuestro es M5. Vas a cualquier ferretería y compra un tornillo M5 de latón.
 
  • Me Gusta
Reacciones: RFL

RFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias!!
 

RFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas!! Muchas gracias por las respuestas a mi pregunta sobre el tornillo para la antena tiburon opel grandland x, el tornillo me decís que tiene que ser M5 y que medida tiene que ser?
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
No muy largo fijate en tú antena pues más o menos
 
  • Me Gusta
Reacciones: RFL

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas!! Muchas gracias por las respuestas a mi pregunta sobre el tornillo para la antena tiburon opel grandland x, el tornillo me decís que tiene que ser M5 y que medida tiene que ser?
Yo le cogí de 20 mm de largo pero incluso puede ser algo menos.
 
Arriba