Apertura automática portón maletero

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenos días. Está puesto en éste mismo hilo atrás.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
He encontrado esto en Ali express,lo malo que no se a vendido ninguno y no sé cómo ira
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola Txeri, deberías comprarlo y decirnos como va, jajjajajajajajaajaajajjaj es broma, llevar cuidado con las cosas que compramos, sobre todo cuando cuestan una pasta.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Jajajajjja a ver si cuando pase un tiempo hay más información del producto cuando haya compradores jajja
 

jochik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola te ha quedado de lujo gracias por tu aporte
puedes poner en enlace de donde compraste los amortiguadores nuevos
saludos gracias
 
Última edición:

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
pregunto, si le poneis unos amortiguadores mas duros para que suvba desde el principio como tenia por ejemplo el que yo tenia antes que era 4 puertas era el peugeot 508 ese si le daba con el botoncito del mando habria el porton solo pero cerrarlo era a mano pero claro tenia unos muelles que se vencian con poca fuerza pero los nuestros tienen unos portones muy grandes habria que montar sistema de apertura y cierre automatico como traen los ultimate no ? no se si estos valdrian pero serian los suyos , teniendo en cuenta que los nuestros comparten muchas piezas con el 3008 igual si que le valen
€ 325,98 | Para Peugeot 3008 puerta trasera eléctrica, sensor de pierna, puerta trasera automática, modificación de equipaje, suministros para automoción
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas. Sigo utilizandolo y sin ningún problema.https://www.youtube.com/channel/UCzZNoqq5XCA8_4V_LxWoL0A
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Toda la información y piezas necesarias está puesto en éste hilo anteriormente. Sólo pinchar enlaces.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He encontrado el siguiente link para un Seat en el que creo que es el mismo procedimiento que ha seguido el compañero Carlos64:


@Carlos64 ¿Es asi como lo has hecho? ¿Solo has tenido que comprar los muelles y las arandelas?

¿Podrías responder a este comentario con el link de compra y así lo tienen todo los compañeros del tirón?

Muchas gracias.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
He encontrado el siguiente link para un Seat en el que creo que es el mismo procedimiento que ha seguido el compañero Carlos64:


@Carlos64 ¿Es asi como lo has hecho? ¿Solo has tenido que comprar los muelles y las arandelas?

¿Podrías responder a este comentario con el link de compra y así lo tienen todo los compañeros del tirón?

Muchas gracias.
Según explicó el tutorial parecen dos métodos diferentes.
Para mi gusto este último es más sencillo o al menos me da a mí la impresión y sin embargo el del compañero me parece que queda más fino estéticamente.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo no entiendo muy bien coló es el del colpañero
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Como el vídeo anterior, no funciona. Mirad atrás en este mismo hilo y están los links y explicación de todo.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas voy a montarlo igual que tu carlos me falta pedir el amortiguador ¿qué debe ser de 620mm y 590N?
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas. Si correcto. Al principio un poco brusco pero con un poco de tiempo, genial. A mi me funciona de lujo.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Perfecto es que he visto uno en amazon y es ese.Pone que vale para bmw x3
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Y los muelles del portón abajo no los cambiaste?
 
Arriba