Aplicación myOpel

know

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Hola buenos días;
Me he instalado la aplicación myOpel, el coche me lo dan mañana y al entrar el apartado de "Actualización de Producto" me dice que tiene actualizaciones pendientes..... pero no especifican cuales..

Me preocupa el tema del pistón pues es un 1.6 diesel de 120CV que parece son los afectados, vi en foro que los vehículos afectados eran los que terminaban en MY17 pero veo que también hay cartas para los que acaban en MY18 que creo es el mio...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenos días;
Me he instalado la aplicación myOpel, el coche me lo dan mañana y al entrar el apartado de "Actualización de Producto" me dice que tiene actualizaciones pendientes..... pero no especifican cuales..

Me preocupa el tema del pistón pues es un 1.6 diesel de 120CV que parece son los afectados, vi en foro que los vehículos afectados eran los que terminaban en MY17 pero veo que también hay cartas para los que acaban en MY18 que creo es el mio...
Puede ser (casi seguro) , la actualización del radio ...
 

know

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Gracias Adi, ¿Donde se ve el condigo MY18, pues aparece en el campo "Terminación" Selective MY18 no aparece en el nº de bastidor. ?

Y otra pregunta ¿sabes por que hay dos manuales en la WEB ?
Opel Grandland X 2018
Opel Grandland X 2018.5
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El código lo puedes ver en el contrato de compre. Ahí te viene la terminación. Y hay dos tipos de catálogo según año de fabricación.
Yo tengo el mismo motor que tu y modelo. Una selective 1.6 120 cv. Diésel y a mi no me a afectado lo del pistón. Tan solo lo de la actualización de la radio que ya lo hize y tardaron muy poco en hacer la. Diles que te lo hagan y así te ahorras un viaje. Saludosss.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
yo también recojo el coche esta tarde , a ver como va el tema.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenos días , pues nada ayer a ultima hora por la tarde recogí el bicho y las impresiones son buenas,muchos botones nuevos :LOL:, me instale la app de my opel y también me marca que tengo una actualización pendiente , no entiendo como un coche que lo van a entregar no lo ponen todo ya actualizado pero bueno.
Ahora llamaré a mi comercial a ver si me puedo pasar en un rato y que me lo actualicen en un momento o tengo que pedir una cita. Espero que no tarden mucho.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Enhorabuena. Si es la radio tardan poco en hacer lo. A todos nos pasa lo mismo hasta que nos hagamos con todos los mandos. ...
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Enhorabuena. Si es la radio tardan poco en hacer lo. A todos nos pasa lo mismo hasta que nos hagamos con todos los mandos. ...
Gracias, he llamado a mi comercial para comentarle lo de la actualización y me ha comentado que seguramente que este actualizado lo que pasa es que al no tener activo el sistema de onstar como que no sale reflejado. Pues he activado onstar y sigue saliendo la actualización pendiente, me ha dicho que me esperara un par de días y si no se actualiza en la app que me pasara por el concesionario que en 20 minutos me lo " miran " , pero me ha recalcado que es raro que no me lo hayan dejado ya actualizado.
Otra cosa , si llamo a onstar y le digo que tengo una actualización pendiente , ellos saben de que puede ser?
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Sí porque ellos ven lo que le hace falta a tu coche. Hasta si hace falta aire a las ruedas.
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, en la aplicación my Opel o en Onstar os aparece los km alcance? Llevo pocos días probándola y no se si deben de pasar varios días para que lo muestre como he visto en el consumo que ya aparece.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ese que te a atendido no tiene ni idea. Mira en youtube que hay videos de como llaman a Onstar y le da toda la informacion de su coche del estado en que se encuentra.
 
Arriba