App de Myopel conexión bluetooth con GL | Club Opel Grandland X

App de Myopel conexión bluetooth con GL

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ToniSP, 7 Nov 2019.

1. ToniSP

ToniSP Forero Activo

Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Blanco Ártico
    Me he instalado la app de myopel y tiene un apartado de "datos del vehículo", que los obtiene parece ser conectándose vía bluetooth al coche.
    Lo he intentado y dice que se conecta, pero no acabo de ver que funcione bien.
    No se si hay algún tema donde hayáis comentado esto. Me gustaría saber si alguien ha conseguido conectar la app al coche.

A Caminero le gusta esto.
  2. Caminero

Caminero Forero Activo

Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Blanco Antártico / Negro
    Me pasa lo mismo.

3. necolum

necolum Forero Activo

Motor:
    1.6 CDTi 120 CV
    Versión:
    Selective
    Color:
    Blanco Ártico
    a mi app (iphone) no sale nada de para sincronizarlo via Bluethooth... Quizas pq tenga Onstar activo?

4. fermarele

fermarele Forero Activo

Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Gris Moai
    ***A mi no se me conecta. No hay manera. Creo que no funciona, tras varios intentos al final sale una ventana que dice que "MyOpel sigue sin funcionar" y que les mande la incidencia.
    Habra que esperar a ver si lo arreglan.

5. fermarele

fermarele Forero Activo

Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Gris Moai
    ***¿Alguien ha conseguido conectar la nueva MyOpel por bluetooth al coche?

6. valman

valman Forero Novato

Motor:
    1.6 CDTi 120 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Blanco Ártico
    Yo lo he intentado pero nada. El móvil esta conectado al bluetooth del coche pero no llega a bajar datos al teléfono. Desde opel me han indicado que el concesionario tiene que darme de alta de nuevo en myopel. Si alguno puede pasarse por su concesionario y probar.......
    un saludo!

7. fermarele

fermarele Forero Activo

Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Gris Moai
    ***Bueno pues tras varios correos y tras decirme en uno de ellos que no se podia conectar MyOpel por bloototh y yo decirles que en la aplicacion pone que si, me han dicho que vaya a un taller. Vamos que no se enteran demasiado.
    Este es el correo final que me han mandado:
    Estimiado Cliente:
    Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente el día 20 de Noviembre de 2019, en relación a la incidencia con el bluetooth dentro de la
    aplicación myOpel.

En este sentido le informamos de que para seguir con las gestiones de su caso es preciso que acuda a cualquier reparador autorizado Opel, ya que disponen de los recursos necesarios para recibir el soporte técnico y responder de manera adecuada a su consulta.

Por otro lado, le agradeceríamos que nos indicase si siguió las instrucciones facilitadas en el correo electrónico que le enviamos y si ha podido finalmente acceder a la página de MyOpel con objeto de poder cerrar su incidencia.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Atentamente,
    Gabriel Sulu
    Centro de Atención al Cliente
    Opel España

A joselux le gusta esto.
  8. JUANMA

JUANMA Forero Novato

Motor:
    1.5 CDTi 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Blanco Ártico / Negro
    Yo tampoco consigo que se conecte,la aplicacion Myopel es exactamente igual a la de MyCitroen (PSA) y en mi Citroen funciona a regular,al principio bien pero con el paso del tiempo funciona a ratos

9. necolum

necolum Forero Activo

Motor:
    1.6 CDTi 120 CV
    Versión:
    Selective
    Color:
    Blanco Ártico
    Yo no veo nada de lo que decís... el taller me ha validado el coche (ya me sale el historial en la web) pero la aplicación sólo tengo cosas offline... ni dice km ni conduccion ni nada... y menos ningun sitio para conectarse via bluetooth. Sera pq aun tengo OnStar activo...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información