***Bueno pues tras varios correos y tras decirme en uno de ellos que no se podia conectar MyOpel por bloototh y yo decirles que en la aplicacion pone que si, me han dicho que vaya a un taller. Vamos que no se enteran demasiado.
Este es el correo final que me han mandado:
Estimiado Cliente:
Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente el día 20 de Noviembre de 2019, en relación a la incidencia con el bluetooth dentro de la
aplicación myOpel.
En este sentido le informamos de que para seguir con las gestiones de su caso es preciso que acuda a cualquier reparador autorizado Opel, ya que disponen de los recursos necesarios para recibir el soporte técnico y responder de manera adecuada a su consulta.
Por otro lado, le agradeceríamos que nos indicase si siguió las instrucciones facilitadas en el correo electrónico que le enviamos y si ha podido finalmente acceder a la página de MyOpel con objeto de poder cerrar su incidencia.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.
Atentamente,
Gabriel Sulu
Centro de Atención al Cliente
Opel España