App de Myopel conexión bluetooth con GL

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Me he instalado la app de myopel y tiene un apartado de "datos del vehículo", que los obtiene parece ser conectándose vía bluetooth al coche.
Lo he intentado y dice que se conecta, pero no acabo de ver que funcione bien.
No se si hay algún tema donde hayáis comentado esto. Me gustaría saber si alguien ha conseguido conectar la app al coche.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
a mi app (iphone) no sale nada de para sincronizarlo via Bluethooth... Quizas pq tenga Onstar activo?
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Me he instalado la app de myopel y tiene un apartado de "datos del vehículo", que los obtiene parece ser conectándose vía bluetooth al coche.
Lo he intentado y dice que se conecta, pero no acabo de ver que funcione bien.
No se si hay algún tema donde hayáis comentado esto. Me gustaría saber si alguien ha conseguido conectar la app al coche.
***A mi no se me conecta. No hay manera. Creo que no funciona, tras varios intentos al final sale una ventana que dice que "MyOpel sigue sin funcionar" y que les mande la incidencia.
Habra que esperar a ver si lo arreglan.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***¿Alguien ha conseguido conectar la nueva MyOpel por bluetooth al coche?
 

valman

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
***¿Alguien ha conseguido conectar la nueva MyOpel por bluetooth al coche?
Yo lo he intentado pero nada. El móvil esta conectado al bluetooth del coche pero no llega a bajar datos al teléfono. Desde opel me han indicado que el concesionario tiene que darme de alta de nuevo en myopel. Si alguno puede pasarse por su concesionario y probar.......
un saludo!
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Bueno pues tras varios correos y tras decirme en uno de ellos que no se podia conectar MyOpel por bloototh y yo decirles que en la aplicacion pone que si, me han dicho que vaya a un taller. Vamos que no se enteran demasiado.
Este es el correo final que me han mandado:
Estimiado Cliente:
Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente el día 20 de Noviembre de 2019, en relación a la incidencia con el bluetooth dentro de la
aplicación myOpel.

En este sentido le informamos de que para seguir con las gestiones de su caso es preciso que acuda a cualquier reparador autorizado Opel, ya que disponen de los recursos necesarios para recibir el soporte técnico y responder de manera adecuada a su consulta.

Por otro lado, le agradeceríamos que nos indicase si siguió las instrucciones facilitadas en el correo electrónico que le enviamos y si ha podido finalmente acceder a la página de MyOpel con objeto de poder cerrar su incidencia.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.


Atentamente,
Gabriel Sulu
Centro de Atención al Cliente
Opel España
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tampoco consigo que se conecte,la aplicacion Myopel es exactamente igual a la de MyCitroen (PSA) y en mi Citroen funciona a regular,al principio bien pero con el paso del tiempo funciona a ratos
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo no veo nada de lo que decís... el taller me ha validado el coche (ya me sale el historial en la web) pero la aplicación sólo tengo cosas offline... ni dice km ni conduccion ni nada... y menos ningun sitio para conectarse via bluetooth. Sera pq aun tengo OnStar activo...
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Nadie lo ha comentado en el conce? Quizás haya alguna forma de conectarlo.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy no me funciona la app my Opel. De hecho, se han borrado todos los datos que tenía del coche. Os ha pasado a alguno?
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si también se han borrado los míos y no me deja añadir vehículo.
Lo del bluetooth tampoco ni me sale ni salía antes
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Desde luego, se lucen con la app...madre mía!
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Yo tengo que ir a mediados de diciembre al concesionario a pasar la primera revision gratuita y lo dire a ver que pasa. Si alguien va antes y pregunta , que lo diga por aqui. Gracias.
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,no se si alguien me puede ayudar en un tema mas o menos relacionado,le pasa a alguno que en una conversacion por telefono a traves de bluetooth su voz suena a lata,todos mis contactos me lo dicen,tengo un Samsung S8
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola,no se si alguien me puede ayudar en un tema mas o menos relacionado,le pasa a alguno que en una conversacion por telefono a traves de bluetooth su voz suena a lata,todos mis contactos me lo dicen,tengo un Samsung S8
Hola, unas preguntillas para centrar el tiro:
¿Solo te pasa cuando hablas con el bluetooth del coche?
¿Has probado tu coche con otros teléfonos?
¿Has probado tu teléfono en otro coche o auriculares?
¿A través de usb con android autote ocurre lo mismo?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo lo he usado en varias ocasiones por cierto con mi mujer y nunca me ha comentado algo al respecto,más de una vez me ha preguntado si la estoy llamando atraves del coche o desde otro sitio, supongo que me escucha bien,mi móvil es Huawei mate 10 pro.
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, unas preguntillas para centrar el tiro:
¿Solo te pasa cuando hablas con el bluetooth del coche?
¿Has probado tu coche con otros teléfonos?
¿Has probado tu teléfono en otro coche o auriculares?
¿A través de usb con android autote ocurre lo mismo?
Hola compi,desde mi móvil en mi otro coche me oyen estupendamente (parece un problema del coche). Por otro lado, con el móvil de mi mujer desde el Opel también de le oye genial,(parece un problema del móvil) desde Samsung me dicen que formatee el móvil...cosa que es tediosa ..desde Opel me dijeron que desvinculara y volviese a vincular el móvil lo hice pero la situación sigue siendo las misma. Todo esto solo pasa cuando utilizo el bluetooth del coche sin bluetooth se me oye bien.desinstale Android Auto porque pensé que podía ser esta aplicación la que ocasionaba este problema pero siguió igual.Ya no se que hacer..
 
Arriba