APP en Android Auto

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Estaba probando un reproductor de musuca, rocket player, recomendado por Android Auto pero se corta muchas veces las canciones. Conoceis otra qe podais recomendar?
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Estaba probando un reproductor de musuca, rocket player, recomendado por Android Auto pero se corta muchas veces las canciones. Conoceis otra qe podais recomendar?
Hola Carmela yo uso play music (de google). Va muy bien y es la que viene por defecto. Lo único, si no quieres volverte loca con la música que ya tienes en el móvil, crea playlist en tú movil o bien por album, o bien por artista, así accederás rápido. Como más te guste. Luego con la voz puedes reproducir lo que quieras, por ejemplo "reproducir el dorado".
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En Android auto, versión móvil (que todavía no tengo el coche) el spotify , me funciona de maravilla . Y con el control de voz sólo tienes que decir el artista que quieres escuchar y te pone sólo temas de este cantante . Por ejemplo: escuchar metálica .
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Estaba probando un reproductor de musuca, rocket player, recomendado por Android Auto pero se corta muchas veces las canciones. Conoceis otra qe podais recomendar?
Por cierto llevo un par de días usando el reproductor rocket player y va de maravilla. No se corta y es muy completo. Gracias por comentarlo es justo lo que estaba buscando.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
En Android auto, versión móvil (que todavía no tengo el coche) el spotify , me funciona de maravilla . Y con el control de voz sólo tienes que decir el artista que quieres escuchar y te pone sólo temas de este cantante . Por ejemplo: escuchar metálica .
Pero Spotify ¿deja escuchar toda la música que tengas en el móvil o solo la que tengas asociada a la aplicación?. Lo interesante de rocket player es que te deja seleccionar la carpeta donde tienes la música, así no te coge todos los audios que tengas en el móvil.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La verdad es que no tengo música en el móvil y siempre escucho la de la aplicación . Para la del móvil, supongo que va bien Play Musica .
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Que envidia me dais jajajaja. Yo si le doy a Play Música me dice que no esta disponible en este momento.
Si le doy a navegardores no habre nada.... jajajaja.
Y de voz, por mas que me cago en sus muelas ni pio!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que envidia me dais jajajaja. Yo si le doy a Play Música me dice que no esta disponible en este momento.
Si le doy a navegardores no habre nada.... jajajaja.
Y de voz, por mas que me cago en sus muelas ni pio!
La aplicación, sin conectar el móvil al coche,te funciona bien ?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si. El móvil por si sólo funciona genial, por bluetooth tb pero es AAuto donde no hago ná de ná. Seguiré probándo con diferentes cables... que remedio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Si. El móvil por si sólo funciona genial, por bluetooth tb pero es AAuto donde no hago ná de ná. Seguiré probándo con diferentes cables... que remedio.
Que módelo de movil tienes? Versión de Android?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mío es un Meizu M5 note con Flyme6 (Android 6.0). Y el mío sólo muestra la pantalla principal y notificaciones de wasaps llamada y poco más. Nada de instrucciones vocales.
El de mi mujer, Meizu M3 note con Flyme6 pero Android 7 ni siquiera admite el teléfono. Se queda como si nada, aunque la configuración inicial se realizó correctamente.
Ambos por BT van maravillosamente bien.
Hablamos de equipos con 3gb de ram, Helio P10... Vamos, que no son máquinas pero son teléfonos más que aptos para mover holgadamente cualquier aplicación.
El problema es Flyme. Seguro casi casi.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
El mío es un Meizu M5 note con Flyme6 (Android 6.0). Y el mío sólo muestra la pantalla principal y notificaciones de wasaps llamada y poco más. Nada de instrucciones vocales.
El de mi mujer, Meizu M3 note con Flyme6 pero Android 7 ni siquiera admite el teléfono. Se queda como si nada, aunque la configuración inicial se realizó correctamente.
Ambos por BT van maravillosamente bien.
Hablamos de equipos con 3gb de ram, Helio P10... Vamos, que no son máquinas pero son teléfonos más que aptos para mover holgadamente cualquier aplicación.
El problema es Flyme. Seguro casi casi.
Si funciona mediante Bluetooth debería funcionar con Android auto. A ver si puedo ayudarte aunque imagino que todo lo que te voy a decir ya lo has hecho. Lo primero que tienes que hacer es configurar el asistente de voz en tú móvil, para eso tienes que abrir el icono con la G de google e irte a ajustes. Sabrás que está correctamente configurado cuando puedas utilizar el comando "ok google". Una vez hecho esto conecta el bluetooth del coche con el teléfono. Para que todo funcione correctamente entra en la rueda de ajustes de la conexión con el coche OPEL INTELLI... y tienes que tener activo teléfono y audio de medios. Ahora desinstala la aplicación de Android auto y vuélvela a instalar. Dale todos los permisos, todos incluido el de conectar automáticamente con Bluetooth del coche.Desactiva el bluetooth del móvil, si, el del móvil. Conecta el cable usb al coche, te recomiendo uno corto, no demasiado largo, el original debería funcionar, aunque yo tuve que comprar uno de los chinos. Para los comandos de voz tanto por Bluetooth como con Android auto tienes que mantener pulsado el botón de la boca (voz) hasta que escuches un sonido. Ten en cuenta que realmente estás hablando mediante el asistente del móvil. También sería interesante saber la versión de Android auto que usa tú móvil. Te adjunto algunas capturas de ayuda.
 

Adjuntos

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
He probado ya con todo. Sólo me quedaría una cosa que probar y aunque payasada, es mi último cartucho.... o_O un cable gordo y corto que vino con el cargador rápido.
Y porque no tiene nfc que si no tb probaría jajaja
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Has probado con otras marcas de móviles o Apple car , que no tengas el software malo , como le pasa a Julius que no le funciona el Android auto de nada ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los que usáis Android auto, sabéis si funciona Waze , además de Google Maps ...?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En Android auto, versión móvil , no la reconoce . No me sale waze por ningún lado , solo Maps , por esto pregunto ...
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí no :roflmao::roflmao::roflmao: pero teniendo en cuenta que no me funciona más allá de la hora y la notificación de wasaps y llamadas....
 

mirona

Forero Novato
Ubicación
oliva
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
a mi me ha costado que funcione todo un móvil nuevo con android oreo, pero al final me funciona todo correctamente llamadas, washap, navegadores, musica, etc, lo sumare al precio del coche y a disfrutarlo.
 
Arriba