Apple car inalámbrico con iPhone X iOS 12 en nuevos Grandland X

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Buenas noches:
A los que habéis recibido últimamente el Grandland me gustaría preguntaros si alguno tenéis iPhone X e iOS 12 si os funciona Apple Car sin cable, es decir a través del bluetooth de forma inalámbrica. También si os carga dicho móvil o el iPhone Xs con el cargador inalámbrico que trae de extra el Grandland
He visto en YouTube, el Apple Car inalámbrico en otras marcas y modelos de coches
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tengo iPhone y desde el primer día solo me funciona con el cable, de forma inalámbrica no se conecta al Apple car play, me resultaba incómodo pero la verdad es que ya me
He acostumbrado.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Gracias por su respuesta. El tema es que no sé si depende de los iPhone X, Xs, Xr, del iOS o del sistema Intelillink del Grandland. Estaría bien disponer en un futuro del Appel Carplay de manera inalámbrica y poder poner el Tomtom (está previsto que esta primavera sea compatible con Apple Carplay) con radares en la pantalla del coche.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
D7E0D96A-8EE8-4FE8-AFA6-50AA39DCFDE9.jpeg Alguien ha probado el CarPlay inalámbrico como pongo en la foto. Me aparece el Grandland de cuando lo probé con cable en el cocesionario, pero no lo probé inalámbrico como subo en la foto
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ver el archivo adjunto 1531 Alguien ha probado el CarPlay inalámbrico como pongo en la foto. Me aparece el Grandland de cuando lo probé con cable en el cocesionario, pero no lo probé inalámbrico como subo en la foto
Yo uso android auto y le puedo dar comandos vocales aunque no está conectado con cable, y funciona my bien, pero solo el sonido , no proyecta la imagen en la pantalla...
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
¿Por qué un cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos, si con el teléfono en esa posición no se puede conectar con Apple CarPlay? Hay cosas que no entiendo de los diseñadores
¿Alguno sabéis de algún accesorio para CarPlay inalámbrico?
Para eso, mejor un puerto USB que sirva para cargar y a la vez llevar conectado el CarPlay, bajo el apoyabrazos.
Todo esto lo digo porque en el espacio delantero no caben todos los telèfonos si hay que conectar el cable, al menos el IPhone X
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Por qué un cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos, si con el teléfono en esa posición no se puede conectar con Apple CarPlay? Hay cosas que no entiendo de los diseñadores
¿Alguno sabéis de algún accesorio para CarPlay inalámbrico?
Para eso, mejor un puerto USB que sirva para cargar y a la vez llevar conectado el CarPlay, bajo el apoyabrazos.
Todo esto lo digo porque en el espacio delantero no caben todos los telèfonos si hay que conectar el cable, al menos el IPhone X
Sí tienes conectado Apple carplay , el teléfono carga también y no hace falta la carga inalámbrica en ese momento...
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Sí tienes conectado Apple carplay , el teléfono carga también y no hace falta la carga inalámbrica en ese momento...
Eso está claro Adi, por eso hablo de, en vez de poner un cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos, mejor un USB que carga y conecta el carPlay. En el espacio de adelante con la tapa levantada y conectado un cable, no caben los móviles normales de nueva generación.
Una pregunta para los que tenéis el coche ¿sabeis si el USB trasero conecta el carplay?
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mi no me reconoce el CarPlay inalámbrico, conecta por Bluetooth de un modo rápido y estable para teléfono y música pero para usar el Waze hay que tirar de cable.
En concreto en esa pantalla que pones que debe de mostrar “Mis vehículos” a mi no me muestra el mío.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Eso está claro Adi, por eso hablo de, en vez de poner un cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos, mejor un USB que carga y conecta el carPlay. En el espacio de adelante con la tapa levantada y conectado un cable, no caben los móviles normales de nueva generación.
Una pregunta para los que tenéis el coche ¿sabeis si el USB trasero conecta el carplay?
El trasero no conecta… solo sirve para cargar
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo uso android auto y le puedo dar comandos vocales aunque no está conectado con cable, y funciona my bien, pero solo el sonido , no proyecta la imagen en la pantalla...
Yo uso android auto y le puedo dar comandos vocales aunque no está conectado con cable, y funciona my bien, pero solo el sonido , no proyecta la imagen en la pantalla...

Adi, yo también le doy comandos vocales sin conectar el cable, y me abre el spotify y reproduce musica. Aleatoriamente, sin elegir. NO se ve en pantalla como tu dices. Pero solo puedo hacerlo una vez, cuando intento hacerlo la segunda vez aparece en pantalla el siguiente mensaje: "Los comandos de voz no estan disponibles". De manera que lo uso sin cable, pero le puedo dar una sola orden la primera, a partir de ahí, ya no. ¿a ti te pasa lo mismo?

Gracias.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
he visto esto para hacerlo inalámbrico

aunque en algún sitio esta un poco mas barato
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
he visto esto para hacerlo inalámbrico

aunque en algún sitio esta un poco mas barato
Me suena que en amazon hay más baratos
 

Eminem81

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Según esto deberiamos poder conectar ya android auto de forma inalambrica. Si algun compañero tiene información de este tema que informe.

En el grandland no es posible. Nuestro sistema no es compatible con aa inalámbrico.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el grandland no es posible. Nuestro sistema no es compatible con aa inalámbrico.
en la web de compatibilidad si que pone que es compatible el grandland x 2018
También pone que es posible que se tenga que actualizar el software, desconozco si esto es verdad o no
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
en la web de compatibilidad si que pone que es compatible el grandland x 2018
También pone que es posible que se tenga que actualizar el software, desconozco si esto es verdad o no
Compruébalo...
 
Arriba