Apple Car

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A mi en la foto me parece que la conexión que trae es para poner en el mechero del coche
Si, si, claro, y así ya tengo varias tomas de usb para cargar el móvil y usar pendrives.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo es que pensaba que al ir enchufado en el mechero, los 2 puertos usb sólo servían para cargar el móvil y no se podían escuchar los usb con música que pusieses
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo es que pensaba que al ir enchufado en el mechero, los 2 puertos usb sólo servían para cargar el móvil y no se podían escuchar los usb con música que pusieses
Y piensas bien, creo que os estáis liando ;)
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El USB del coche si, pero el minimulticonector que se enchufa en el mechero del coche no.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
La única solución para tener adelante USB es poner un hub usb con varios puertos, pero no lo recomiendan
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Compañeros una cosa. Me comentan en el taller oficial que tengamos cuidado al conectar el IPhone con un cable de “los chinos”, ósea, de poca calidad, al coche. Al parecer con estos cables las transferencias de datos no van bien y dan fallos en interllink. Fallos como pérdida de conexión bt, bloqueo de la pantalla táctil, fallo en el control por voz, etc. Ahí lo dejo.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
De acuerdo, pero lo de “los chinos” resulta muy genérico, hasta los accesorios oficiales acostumbran a ser chinos jajaja
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
De acuerdo, pero lo de “los chinos” resulta muy genérico, hasta los accesorios oficiales acostumbran a ser chinos jajaja
Jajajajaja! Llevas razón Josep!!
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
en la pantalla con la app de mapas , no se puede escribir para poner una dirección verdad? solo se puede desde el teléfono o diciendo la dirección por voz, ?

por cierto se sabe si haciendo algun " truco " se puede activar waze ?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
en la pantalla con la app de mapas , no se puede escribir para poner una dirección verdad? solo se puede desde el teléfono o diciendo la dirección por voz, ?

por cierto se sabe si haciendo algun " truco " se puede activar waze ?
Se puede escribir también ...
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Se puede escribir también ...
como? porque me he vuelto loco buscando el teclado jajaja :p , solo me salia favoritos y para ajustar el 3d o 2d y creo que para zoom pero el teclado ni idea
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
en la pantalla con la app de mapas , no se puede escribir para poner una dirección verdad? solo se puede desde el teléfono o diciendo la dirección por voz, ?

por cierto se sabe si haciendo algun " truco " se puede activar waze ?
Waze también está disponible y funciona perfectamente ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
como? porque me he vuelto loco buscando el teclado jajaja :p , solo me salia favoritos y para ajustar el 3d o 2d y creo que para zoom pero el teclado ni idea
En Android auto ...
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
lo de escribir direcciones también solo es en android ?
 
Arriba