Apple Car

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bueno pues para los que tenemos IPhones ya tenemos el Whatsapp en el Apple Car. En plan audio, siri te lee los mensajes nuevos o le dictas los que quieras enviar.
Para el Google Map aún tendremos que esperar.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En Android auto también...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buena primicia, Ares, la verdad es que no me había enterado, parece que es cosa de hace una semana, de la actualización 2.18.2, ni Apple ni Whatsapp han hecho la más mínima mención oficial del tema.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En Android auto también...
Si Adi, pero con lo especialitos que son en Apple...... Se que en android estaba porque mi mujer lo tiene en el crossland y desde el principio ha tenido wasap, incluso el Google Map, y eso para iPhone era impensable. Pero mira, parece que van abriéndose un poquito!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si pero un poquito de nada, no esperes gran cosa más Adi, como tu dices son muy especialitos... bastante pesaditos en algunas cosas, pero que se le va a hacer, hace años la :poop: y tengo iPhone y iPad, por cierto tengo un conector muy pequeño para los dos que cabe dentro del "portaobjetos", el iPhone me cabe dentro con la tapa cerrada y todo.
 

Adjuntos

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si pero un poquito de nada, no esperes gran cosa más Adi, como tu dices son muy especialitos... bastante pesaditos en algunas cosas, pero que se le va a hacer, hace años la :poop: y tengo iPhone y iPad, por cierto tengo un conector muy pequeño para los dos que cabe dentro del "portaobjetos", el iPhone me cabe dentro con la tapa cerrada y todo.
Que es eso un usb hub? Y además le tienes un usb en la toma de 12v?
A mí tb me cabe el iPhone 6, justo, pero cabe
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No es un hub, es un minimulticonector para no tener ahí cables enmarañados.
Y al lado el convertidor de mechero a USB que ya llevaba en el coche viejo.

IMG_1559.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Supongo que Apple tiene sus mapas , porque Google Maps son en Android ...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Apple tiene mapas propios pero tambien deja descargar y navegar con Google Maps en el iPhone, ahora, de verlos por Apple Car Play en la pantalla de momento nada de nada, lo mismo pasa con Waze, solo puedes activarlo en el móvil y te da avisos en segundo plano, por pantalla nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Supongo que no tardarán mucho en abrir la aplicación para otras apps. Esperemos!
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, es un tema que me interesa y me estáis dejando un poco loco.
Comentáis que con CarPlay no tenemos acceso a Google Maps en la pantalla del coche?? Tampoco a la propia app de Mapas de Apple??
Es en nuestro coche o en todos? por que me parece una broma..
Es independiente de tener el sistema 4.0 o 5.0?
Si ya no puedo tener acceso a Spotify.. pues me dejáis planchado!
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En pantalla si tienes los mapas de Apple, Google Maps no. Spotify si.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Y en android auto ? Es que de tecnología ando justito no vais a tener que echar horas en explicarnos las cosas por lo menos a mí jiji
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En Android si que tienes el Google Maps, tienes varias aplicaciones de música, WhatsApp, llamadas por voz...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pero ese minimulticonector va al convertidor del mechero, por lo tanto solo deberá servir para cargar el móvil y no para conectar un usb con música, verdad?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No, va al USB original, es la conexión que me deja ver las apps compatibles por la pantalla de 8”. O sea, es por ahorrarme vueltas de cable liadas molestando por ahí al cambio, etc. Y mientras, el copiloto puede estar recargando su móvil por el otro USB. Es simplemente eso.
 
Última edición:

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues está muy bien, gracias por la información
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El que viene en la foto que he compartido con vosotros es para dejar libre, para usar un pen, por ejemplo la toma usb del coche y enchufar en el otro el móvil.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi en la foto me parece que la conexión que trae es para poner en el mechero del coche
 
Arriba