Aqui estoy yo

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Soy Carmela, desde sevilla, y buscando cambiar de coche he terminado decidiendome por un grandland 1.2de gasolina.......espero haber hecho una buena adquisicion, pues repito opel (llevo con un astra unos cuantos años)......ahora mismo me comen los nervios porque hasta final de mes no lo tendre conmigo. De mientras espero disfrutar y aprender cosillas con todos vosotros en este foro, y a ver si yo tb puedo aportar algo. Un saludo a tod@s. :)
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hohla apitarque....verlo si lo vi....precioso, gris oscuro...como el que va a ser mio...ahora...de motores y mecanica, no me preguntes, pq no sabria contestarte. Probarlo no lo he probado, aun si lo hubiera probado no sabria apreciarlo para poder comentar algo. El mio viene con algunos extras. Vengo de un opel astra y para mi va a ser un gran salto con tanta tecnologia. Ya me he leido el manual del usuario....jejejeje. En cuanto sepa algo mas lo ire comentando. ;)
 

apitarque

Forero Novato
Hola Carmela... Tienes ya tu super Grandland X?? :)


Yo la verdad es que he he enfriado un poco con él... Ahora mismo la balanza parece más inclinada a otro modelo, pero a saber cómo acaba esta historia!! :)


Saludos!
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Qe va.......me dijeron qe para la semana proxima.....se me esta haciendo laaaarga la espera......con las ganas qe tengo de pillarlo!!!!!....
Ya nos cuentas si te decides por el grandland x o por el X........jejeje
 

apitarque

Forero Novato
Qe va.......me dijeron qe para la semana proxima.....se me esta haciendo laaaarga la espera......con las ganas qe tengo de pillarlo!!!!!....
Ya nos cuentas si te decides por el grandland x o por el X........jejeje
Bueno, ya queda menos!! :)

El X es el Seat Ateca ;-)
 
Arriba