Articulos para Opel Grandland X

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas aquí os dejo un enlace por si os interesa que es una empresa que hace cosas sobre el tema de coches, Yo los conozco personalmente y son encantadores, Ya que coincido muchos con ellos en las concentraciones de coches clásicos que es donde estamos metidos. Estos te hacen camisetas, gorras, pegatinas, etc etc etc... Pero no se dedica solo a los clásicos, sino también a todo lo que sea referente al motor y de cualquier marca. También los hace personalizados, Si tu le mandas un diseño ellos te lo hacen como tu quieras. Ojo yo no me gano nada con esto. Es solo para daros una idea. meteros en su pagina web y veis todo lo que tiene. Hace envíos a toda España y podéis pagar por paypal, para el que lo tenga sino pues acuerdas un tipo de pago con ellos.
www.pilarmotor.es
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Muchas gracias. Lo veremos y a ver si compramos algo.
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El famoso reglamento UE 461/2010
Si no has oído hablar antes sobre él, te vamos a contar básicamente en qué puede afectarte:

Según el reglamento UE 461/2010 de la Unión Europea, si tienes un vehículo nuevo que esta en garantía, sea cual sea la marca, puedes realizar la reparación y/o mantenimiento durante su periodo de garantía en cualquier taller mecánico. (Puedes verlo aquí).

Hoy sólo queríamos recordarte este reglamento Europeo, ya que desde junio del 2010 NO es obligatorio llevar tu coche a un taller oficial para que conserve su garantía.

Para que veais que no se pierde la Garantia por no pasarlo en el Concesionario
Puede ser el cualquier Taller, yo compro el aceite, filtros de lo mejor, por internet y luego voy a un taller conocido me hace el trabajo le pago y todo arreglado.
Un colega me decia que si solo habia hecho 2000 Km. al año, pues sí el otro coche que se lo he dado a uno de mis hijos (Un vectra 2,2, elegance solo tenia 46.000 Km. y si lo veis parece que tenia 1 año
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
La llave que me sale es porque tengo una actualización del Software, segun Opel porque llamé a la Atención al cliente de Opel
 
Arriba