asientos agr

fglozano

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tras 12.000 kms y notando cierta incomodidad en el asiento de certificación agr, llevo el coche a la revisión de los tres meses de modo gratuito. Les comento la incomodidad del asiento y me dicen que ciertamente está mál montado de fábrica, que está ligeramente inclinado... pero que no pueden hacer nada.
Llamé a opel España. Han abierto alguna incidencia.
A alguno más le pasa?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
A que te refieres, al respaldo o a la banqueta?
Yo en mi caso voy comodo, ademas se supone que en los AGR la inclinacion tanto de respaldo como de banqueta se regula al gusto de cada uno.
 

fglozano

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es la inclinación hacia izquierda, pero no se puede regular; es decir; es como si estuviese mal montado y ligeramente unos grados hacia la izquierda...; es complicado de explicar; pensar que si os sentarais delante del volante, el cuerpo no queda centrado, sino desplazado hacia la derecha
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Si es un fallo, insiste en que te lo arreglen. Comparalo con alguno de la exposición.
 

fglozano

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes; esto es lo sucedido: primer taller oficial: me reciben, hacen una inspección visual y me dicen que efectivamente el asiento está algo torcido; que a lo mejor me pueden poner una arandela para subirlo de un lado. al no estar contento con esta respuesta llamé a Opel España; me dijeron desde Opel que revisarían el caso. Voy por el coche y me dicen que ya está listo el coche, que me llamarán, que no han podido hacer nada. Desde opel españa me comunican que el taller dice que el asiento está bien. Por lo que manifiesto mi desconformidad con ese taller por mentir.
Me indican que vaya a otro taller. Efectivamente voy y al hacer la inspección visual me dicen lo mismo, pero que las medidas están bien...
Es la respuesta que me dan.
Cuáles son esas medidas? comparadas con qué? He probado otros grandland y no hay esa desviación del asiento.
MI TOTAL DESCONFORMIDAD CON EL MONTAJE DE OPEL DE ESTOS ASIENTOS...
Ahora... ¿cómo averiguar esas medidas? ¿Lo llevo a otro taller no oficial y que me elabore un informe?
 

478156

Forero Novato
Por mi propia experiencia mucho me temo que no conseguirás nada ni en los talleres ni en atención cliente Opel
 

Gaussiano

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Una pregunta, cuando te agachas y mirais por debajo de estos asientos, lo teneís todo al descubierto? Quiero decir, no hay una tapa ni nada?
Lo ví ayer y me sorprendió un poco...:confused:
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tengo el asiento del conductor agr. Con el paso del tiempo estoy notando que en las curvas se produce un movimiento de la banqueta de unos milimetros como de izda a dcha y en la siguiente curva al contrario, lo que hace sentirme incomodo. En cuanto tenga tiempo lo acercare que lo vean. A alguien mas le ha pasado?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Tengo el asiento del conductor agr. Con el paso del tiempo estoy notando que en las curvas se produce un movimiento de la banqueta de unos milimetros como de izda a dcha y en la siguiente curva al contrario, lo que hace sentirme incomodo. En cuanto tenga tiempo lo acercare que lo vean. A alguien mas le ha pasado?
Se habrá aflojado algo, lo mejor es que lo lleves al taller y que lo revisen. En mi anterior coche (un Zafira) me pasó algo parecido a lo que comentas, lo lleve al taller y algo debieron apretar, porque dejo de hacerlo.

ya nos contaras.
 

FONSI

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas! A mi me pasa lo mismo, el respaldo del asiento del conductor esta torcido, me di cuenta a las pocas semanas, el coche no tiene ni 5.000 km, ni tres meses, increible, y encima tiene detector de presion de neumaticos pasivo, si la rueda la tienes pinchada cuando lo vas a arrancar y no te has dado cuenta, como son muy grandes, no detecta la falta de presion, por lo que no te avisa, y ruedas sin aire hasta joder el neumatico, otra cagada de Opel.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola compañeros, vuestros asientos delanteros se reclinan al ras o sea en posición horizontal ? Porque los míos AGR No se reclinan del todo y no se si es que viene así o es algún defecto.
Gracias
 

Caminero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Como saber si los asientos realmente son AGR? Se identifican de alguna forma?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola al final nadie respondió si los asientos se reclinan del todo era lo único que quería saber, gracias de todas formas.
Buen fin de semana
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola al final nadie respondió si los asientos se reclinan del todo era lo único que quería saber, gracias de todas formas.
Buen fin de semana
Je je no habrás pillado a nadie en el coche.. seguro q cuando alguien se suba comprobará y te contestará
 
Arriba