Asientos ultimate incómodos

Juancar76

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días. Llevo 5 días con un Opel Grandland X Ultimate Aut8, y el coche es una pasada, pero, no estoy nada contento con el asiento. Me parece muy incómodo. Tiene regulación lumbar eléctrica, y cuando lo pongo a mi gusto, al rato se vuelve a hinchar sólo, haciendo mucho cojín lumbar, y se me hace muy incómodo. No consigo coger postura, y la verdad no se que hacer. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Os resulta cómodo el asiento AGR? Un saludo.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me costó un tiempo adaptarme y encontrar el setup óptimo. Ahora voy cómodo
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A mi también me ha costado mucho acostumbrarme, pero después de cierto tiempo no va nada mal, pero tampoco son la ostia para lo que me costaron los AGR con banqueta extraible.
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Me pasa lo mismo, 1 año con él, 35mil km y cuando llevo 1h sentado ya no sé como ponerme... tngo un Focus del 2007 que le da mil vueltas al asiento...
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Has tenido suerte, pero creo que ya cambiaste de marca?
 

Juancar76

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias por vuestras respuestas. Pues yo por más que toco todas las regulaciones no doy con una postura cómoda. Vaya decepción de asiento me he llevado. A partir de una hora me produce un dolor de espalda terrible y no se ni como ponerme. Vaya faena.......
Mi problema es que la zona lumbar tíene demasiada curva, y era por si a alguno le pasaba igual, y había hecho algo para remediarlo. Rebajarlo en un tapicero, como las motos, o yo que se.......
 
Última edición:

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Me alegra saber que que no fue por los asientos.
 

Piringolo

Forero Experto
Me alegra saber que que no fue por los asientos.
Fue por el trato denigrante (segun mi parecer), de la marca y el concesionario. De verdad.....muy triste.
En cambio, me compre un PHEV y lo he vendido y encargado otro coche. En poco cuelgo motivos, pero resumiendo, porque es un palo estar pendiente de cargarlo a cada momento. Pero un palazo!
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Ah, y quisiera comentar tambien que este foro del Grandland, tiene un nivelon brutal. Porque hay otros....ejem ejem (no cito ninguno en concreto, porque tambien hay otros excelentes). Esto si que es COMODIDAD!! Felicidades a tod@s l@s forer@s, por hacerlo posible.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Fue por el trato denigrante (segun mi parecer), de la marca y el concesionario. De verdad.....muy triste.
En cambio, me compre un PHEV y lo he vendido y encargado otro coche. En poco cuelgo motivos, pero resumiendo, porque es un palo estar pendiente de cargarlo a cada momento. Pero un palazo!
Pero un PHEV no es obligatorio cargalo, no? Y ahora la duda.. ¿Arcana o Formentor?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Claro que no es obligatorio cargarlo, pero si te compras un hybrido enchufable es normal que lo cargues para poder usarlo en modo eléctrico, si no te quedas con un coche de gasolina o diésel, que es palo cargarlo todos los días si, y si todo va bien según el modo de conducción la autonomía no supera los 50km.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Claro que no es obligatorio cargarlo, pero si te compras un hybrido enchufable es normal que lo cargues para poder usarlo en modo eléctrico, si no te quedas con un coche de gasolina o diésel, que es palo cargarlo todos los días si, y si todo va bien según el modo de conducción la autonomía no supera los 50km.
Si no lo cargas creo que funciona también como los híbridos de Toyota (chr)...
 

Piringolo

Forero Experto
Si no lo cargas creo que funciona también como los híbridos de Toyota (chr)...
Con la diferencia que llevas 300kgs extras de mas de la bateria de 8’9Kw en el caso del Niro.
De verdad, en mi caso, no me engaño a mi mismo. Hoy dia, o MHEV, HEV, EV o gasolina. PHEV....para mi....PUF!
Estos dias colgare mi experiencia y decision con mas detalle. Por si a alguien le interesa.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo el Grandland PHEV y como dice Piringolo no tiene sentido si no lo cargas nunca. Para eso te vas a un HEV.

Tiene una única ventaja sobre un HEV: que lo puedes cargar en marcha y conseguir mucha más autonomía eléctrica. Pero no compensa la diferencia de precio de compra.

En nuestro caso hemos decidido no instalar cargador en el garaje porque lo usamos poco por ciudad y nos basta con cargarlo al hacer la compra semanal. Nos llega para toda la semana.

En los viajes funciona como un HEV y gasta 2 litros menos que la Zafira de 200 cv así que estamos muy contentos.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Perdón, que nos hemos ido de tema. Tema asientos. Tenía unos AGR en la Zafira Tourer que me iban estupendos. Ahora con los AGR en el Grandland no estoy tan a gusto. Acabo con dolores alguna vez (soy propenso). Pero recuerdo que en su día me pasó también con la Zafira hasta que les encontré la posición. Se pueden regular de tantas maneras que te acabarán pareciendo muy buenos. Echo en falta la regulación eléctrica, tendríamos que habernos rascado algo el bolsillo, porque permiten un ajuste fino en marcha para ir probando.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Puedes no cargarlo, pero no tiene ningun sentido (segun mi criterio).
Respecto a mi nuevo coche.....te acercas. Caliente, caliente!
Pero lo de cargarlo lo sabías antes de comprarlo, no? O encontraste a posterioridad alguna cosa más q no te gustó?
 
Arriba