Asistente de mantenimiento de carril y de aparcamiento avanzado.

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola
Después de la presentación, es mi primer mensaje, pues tengo que una duda que quizás alguien me pueda despejar.
Hasta dentro de unos días no dispondré de mi Grandland X Excellence, pero vi que tenía el asistente de mantenimiento de carril, el cual, como sabéis, gira el volante automáticamente para mantener el coche en el carril. No sé si llevará también el asistente de aparcamiento avanzado, y si el tener un sistema implica que también se dispone del otro, pues les veo a ambos características en común.
Saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola
Después de la presentación, es mi primer mensaje, pues tengo que una duda que quizás alguien me pueda despejar.
Hasta dentro de unos días no dispondré de mi Grandland X Excellence, pero vi que tenía el asistente de mantenimiento de carril, el cual, como sabéis, gira el volante automáticamente para mantener el coche en el carril. No sé si llevará también el asistente de aparcamiento avanzado, y si el tener un sistema implica que también se dispone del otro, pues les veo a ambos características en común.
Saludos
El mío tiene el mantenimiento en el carril, pero no tiene el asistente de aparcamiento avanzado . Sí tú coche llevas el paquete park and go 3 , entonces tienes también el asistente de aparcamiento automático.
 

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias, Adi. Averiguaré si lleva ese paquete.


EDIT:
He leído por el foro que ese pack se dejó de instalar antes de la fecha de mi Grandland, que es de Agosto/2018
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias, Adi. Averiguaré si lleva ese paquete.


EDIT:
He leído por el foro que ese pack se dejó de instalar antes de la fecha de mi Grandland, que es de Agosto/2018
Si tu coche es un excellence , de agosto 2018 , seguro que no lo tiene . Lo tiene los excellence fabricados en 2017 , que eran de presentación , y en aquellos tiempos , eran el tope de gama . Con la aparición del ultimate , este paquete , a dejado de existir en excellence . Es exclusivo para ultimate.
 

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno, tampoco es algo que necesite, tiene radar y sensores; pero me picaba la curiosidad.
Gracias de nuevo. Un saludo, Adi.
(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola
Después de la presentación, es mi primer mensaje, pues tengo que una duda que quizás alguien me pueda despejar.
Hasta dentro de unos días no dispondré de mi Grandland X Excellence, pero vi que tenía el asistente de mantenimiento de carril, el cual, como sabéis, gira el volante automáticamente para mantener el coche en el carril. No sé si llevará también el asistente de aparcamiento avanzado, y si el tener un sistema implica que también se dispone del otro, pues les veo a ambos características en común.
Saludos
El coche no le mantiene dentro del carril solo avisa al menos el mio...
 

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola
Tanto en pruebas de él que he leído, como por lo que me dijo el concesionario, el Excellence sí corrige automáticamente, Pedro. El acabado del tuyo, veo en tu avatar, que es el Selective. Gracias por opinar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ultimate también corrige la trayectoria.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tengo Excellence y corrige la trayectoria ;)
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mío es un excelen y no lleva cámara pero si corrige volante
 

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y tema asistente de aparcamiento? Alguna opinion de como va?
Ya comentó esto Adi:

"Si tu coche es un excellence , de agosto 2018 , seguro que no lo tiene . Lo tiene los excellence fabricados en 2017 , que eran de presentación , y en aquellos tiempos , eran el tope de gama . Con la aparición del ultimate , este paquete , a dejado de existir en excellence . Es exclusivo para ultimate."
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el mio viene sin la camara trasera, pero accediendo al menu de desarrollador ya he visto que se puede configurar para si la pongo en un futuro. Lo que si es un incordio sobre todo conduciendo en vía urbana es el control de trayectoria, ya que cuando intentas rebasar a un ciclista y estas sobre la linea continua/discontinua el volante se gira y no es el primer susto que se lleva el ciclista y yo. La ventaja que se puede desconectar y así evitar sobresaltos.


 
Última edición:

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En efecto, Marcos, también es un incordio cuando el lado derecho de la carretera está lleno de baches. El sistema se empeña en llevarte hacía ellos.
Solo lo voy a conectar en autopistas, o momentos muy concretos.
Un saludo.
 

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sí, Ramonj, gracias por el aporte, pero cuando los baches forman innumerables familias numerosas, no es muy práctico.
Un saludo.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola el sistema funciona solo a partir de los 70 km por hora, menos de esa velocidad el sistema no corrige.
 
Arriba