Aspirador

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas,
Sabéis de algún aspirador para coche que sea recomendable? Es decir, que tenga suficiente potencia, no muy grande, que no deje de funcionar a las pocas semanas como alguno que he tenido.. O mejor olvidarse y aspirarlo en gasolinera de vez encuando? Qué opinais?
Por otra parte, el coche trae toma de corriente en la parte de atrás, pero imagino que habrá que tener cuidado con lo que se le enchufa, no será cuestión de enchufarle la aspiradora de casa...
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Como no dices nada de presupuesto... yo tengo un Dyson DC45 y una maravilla.
Eso si, una pasta. Lo compré para casa y para el coche y sólo puedo hablar bien del cacharro ese.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Dyson, los demás son una mierda
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ok gracias. Había mirado los típicos de alrededor de 30€, que hay muchos, pero imagino que la potencia no será gran cosa.
 

kzires

Forero Novato
Yo tengo una Casals que me regalaron hace uno o dos años en carsglass y es para salir del paso, quita chinas sueltas alguna miga, gusanitos (los que tengáis hijos lo entenderéis) y poco más.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Como no dices nada de presupuesto... yo tengo un Dyson DC45 y una maravilla.
Eso si, una pasta. Lo compré para casa y para el coche y sólo puedo hablar bien del cacharro ese.
Yo también tengo este en casa y lo bajo al coche con algún adaptador para sitios estrechos y va de lujo
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo había tenido un aspirador de coche de estos de baratillo y enseguida lo abandoné por los de túnel de lavado que aspiran mucho más. No parece mala opción bajar al parking con un alargo y un Dyson de los que decís, el problema en mi caso es la mala Iluminación del Pk del sótano.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El que yo tengo y los que hacen ahora son inalámbricos. Y en serio, van bien bien.
La potencia que evidentemente no tienen al ir por bateria la suplen con los cepillos rotatorios.
Dihego, yo compré la versión antialergicos y tiene un cepillo especial de cerdas mas duras y estrecho que en el coche va perfecto. Te deja las alfombrillas como nuevas.
 
Arriba