Audio multimedia con android auto

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Hola a todos:

Pues desde que lleve el coche para que me cambiaran el usb que fallaba más que una escopeta de feria, tengo un problemilla con el audio multimedia. No tengo claro si es del coche o del móvil pero no recuerdo que me pasara antes del cambio. Cuando conecto android auto todo perfecto, escucho la música por los altavoces del coche, el navegador etc, pero cuando recibo una llamada, al colgar, el audio pasa automáticamente al móvil. Dejo de escucharlo por el coche. ¿Tenéis idea de que puede ser?. Tengo un LG g6 con android 8.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos:

Pues desde que lleve el coche para que me cambiaran el usb que fallaba más que una escopeta de feria, tengo un problemilla con el audio multimedia. No tengo claro si es del coche o del móvil pero no recuerdo que me pasara antes del cambio. Cuando conecto android auto todo perfecto, escucho la música por los altavoces del coche, el navegador etc, pero cuando recibo una llamada, al colgar, el audio pasa automáticamente al móvil. Dejo de escucharlo por el coche. ¿Tenéis idea de que puede ser?. Tengo un LG g6 con android 8.
Debería de escucharse por los altavoces del coche , pero también hay la opción de elegir, en escuchar las llamada telefónicas, en el móvil (en la pantalla del coche , cuando haces la llamada).
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos:

Pues desde que lleve el coche para que me cambiaran el usb que fallaba más que una escopeta de feria, tengo un problemilla con el audio multimedia. No tengo claro si es del coche o del móvil pero no recuerdo que me pasara antes del cambio. Cuando conecto android auto todo perfecto, escucho la música por los altavoces del coche, el navegador etc, pero cuando recibo una llamada, al colgar, el audio pasa automáticamente al móvil. Dejo de escucharlo por el coche. ¿Tenéis idea de que puede ser?. Tengo un LG g6 con android 8.
Mientras haces una llamada , pulsas el botón que hay al lado derecho del botón rojo( colgar) y eliges la opción bluetooth . Seguramente la tienes puesta, que se escuche la llamada , en el móvil .Todo esto hay que hacerlo en la pantalla del coche en Android auto y tener el bluetooth activado en el móvil y emparejado con el coche . Espero que te funcione ...
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
El problema no son las llamadas, están bien configuradas, el problema es que la música y el Gps pasan, después de colgar, a escucharse por el teléfono. Mientras no me llamen todo se escucha por los altavoces del coche.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El problema no son las llamadas, están bien configuradas, el problema es que la música y el Gps pasan, después de colgar, a escucharse por el teléfono. Mientras no me llamen todo se escucha por los altavoces del coche.
Sí tiene configurado que el sonido de las llamada se pase al móvil , sólo las llamadas se pasarán al móvil , lo demás se escucha en los altavoces (lo he comprobado resta mañana)
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Sí tiene configurado que el sonido de las llamada se pase al móvil , sólo las llamadas se pasarán al móvil , lo demás se escucha en los altavoces (lo he comprobado resta mañana)
No tiene sentido no se puede configurar por separado, además se escucha todo por el coche, audio, gps, llamadas, ¿pero al colgar pasa por arte de magia la música y el Gps al móvil pero las llamadas siguen escuchándose por el coche?, no me cuadra. ¿Con android auto lo has probado?. Pues entonces o es algo del móvil o el Usb funciona mal otra vez, ¿se puede actualizar el software de la pantalla?. Además si toco un poco el móvil se me desconecta de Android Auto y el cable es bueno. En otro coche funciona perfectamente.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esos problemas son generados por el movil, prueba con otro
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Activa el blootouh en el móvil, y activa audio telefono.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me da a mi que entre la configuracion del bluetooth y android auto se pueden hacer la puñeta...
 

josemb_lito

Forero Novato
Hola a todos:

Pues desde que lleve el coche para que me cambiaran el usb que fallaba más que una escopeta de feria, tengo un problemilla con el audio multimedia. No tengo claro si es del coche o del móvil pero no recuerdo que me pasara antes del cambio. Cuando conecto android auto todo perfecto, escucho la música por los altavoces del coche, el navegador etc, pero cuando recibo una llamada, al colgar, el audio pasa automáticamente al móvil. Dejo de escucharlo por el coche. ¿Tenéis idea de que puede ser?. Tengo un LG g6 con android 8.
Hola a todos. soy nuevo aqui. Tengo exactamente el mismo probelma. Estoy usando Spoti con Android Auto conectado por cable al coche. tras una llamda y colgar el sonido deja de escucharse por el coche y sale por el movil. Solo lo soluciono cerrando todas las apps del movil y apagando la pantalla del coche. Tengo una Xiaomi Mi A2 Lite con android 10. Alguien consiguió solucionarlos? gracias.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi no me pasa eso con un samsung ni con iPhone. Lo siento no poder ayudar
 
Arriba