Aún en el concesionario

Alejandro

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muy bonito ése color y las llantas.
Mi mujer me hubiese matado si elijo el interior así de claro jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:.
Que lo disfrutes.
 

Tino ruiz

Forero Activo
En el astra lo tengo y en principio me echaba para atrás pero luego me acabo gustando.

Y este es que venía con todos los extras y no me desagrada
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Me gusta la combinación del color claro interior con el exterior oscuro. ¡A disfrutarlo! :)
 

Tino ruiz

Forero Activo
Impresiones después de ir a buscar mi Grandland

Estoy encantado con el, tarado de las suspensiones para ruear es muy bueno, el cambio automático una gozada no creo que vuelva a manual.
Por ponerle un pero es La Luz de los faros afl que la noto un poco baja, debería alargar un poco más en carretera oscura con coches delante a situaciones que no se ve lo suficiente.
 

Adjuntos

Tino ruiz

Forero Activo
Esta tarde me he puesto a ver si se podía regular la
Altura de los faros afl plus ya que los encontraba muy bajos. La verdad es que está muy accesible para poderlos regular. Mañana los probaré a ver si hemos ganado en visibilidad y no deslumbra
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Impresiones después de ir a buscar mi Grandland

Estoy encantado con el, tarado de las suspensiones para ruear es muy bueno, el cambio automático una gozada no creo que vuelva a manual.
Por ponerle un pero es La Luz de los faros afl que la noto un poco baja, debería alargar un poco más en carretera oscura con coches delante a situaciones que no se ve lo suficiente.
Se puede pasar de D a M con el coche en movimiento ? Se iluminan las letras del cambio por la noche (con la luz encendida).
 

Tino ruiz

Forero Activo
Si se puede pasar se d a M en marcha.
No se encienden las luces solo en el cuadro de instrumentos te lo indica
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si se puede pasar se d a M en marcha.
No se encienden las luces solo en el cuadro de instrumentos te lo indica
En el mio si, se ilumina las letras del cambio por la noche ...
 
Arriba