Autonomía del deposito de Adblue | Página 6 | Club Opel Grandland X

Autonomía del deposito de Adblue

DavidSD

Forero Activo
Ayer me salió el aviso de nivel bajo de adblue, el coche tiene 4.900km y me decía que tenía hasta 2.400km.
Eché en Repsol un garrafa de 5L porque no sabíamos ni el empleado ni yo la capacidad y a lo mejor con la de 10L nos pasábamos.
La garrafa me salió por 8,60€.
Desconozco si son iguales las de surtidor que las de garrafa y si los precios son iguales...
Sin duda te saldrá más barato el AD-BLUE a granel de surtidor que de garrafa y lo echas como cuando echas la gasolina (salta cuando detecta que el depósito está lleno).

Hugo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos
Ayer me salió el aviso de nivel bajo de adblue, el coche tiene 4.900km y me decía que tenía hasta 2.400km.
Eché en Repsol un garrafa de 5L porque no sabíamos ni el empleado ni yo la capacidad y a lo mejor con la de 10L nos pasábamos.
Desconozco si son iguales las de surtidor que las de garrafa y si los precios son iguales...
Los 10 litros entran perfectamente.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Las dos tienen que cumplir una normativa... A mi me han dicho que son iguales.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
El depósito de adblue, es de 17 litros.

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno es saberlo, si son 17L la diferencia es abismal en precio a granel que garrafa.
He leído que son unos 0,70€/L en surtidor y yo compré la garrafa a 1,72€/L
17L = 29,24€ Garrafa y 11,9€ en surtidor, más del doble.
Y sobre todo, si todas son iguales porque cumplen las normativas...

DavidSD

Forero Activo
Bueno es saberlo, si son 17L la diferencia es abismal en precio a granel que garrafa.
He leído que son unos 0,70€/L en surtidor y yo compré la garrafa a 1,72€/L
17L = 29,24€ Garrafa y 11,9€ en surtidor, más del doble.
Y sobre todo, si todas son iguales porque cumplen las normativas...
Eso es. La diferencia es considerable (hasta que deje de serlo porque acaben echando mano...)

Arriba Pie