Autonomía del deposito de Adblue

Levantino78

Forero Activo
Hoy con poco mas de 17.500 km me ha salido el aviso para rellenar deposito de Adblue.

Daba aviso de los km restantes, 2.400 km y avisaba de rellenar 10 litros.

A ver con cuantos km os salta el aviso al resto

Saludos

20180601_201247.jpg 20180601_201341.jpg
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues casi 20.000km con 10 litros está muy bien, yo Llevo 1.500km así q me queda un poco, ya os contaré.

Gracias por la info levantino
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mío tiene unos 3.000 km. Por cierto, ¿Eso se echa en gasolinera, verdad?
 

Levantino78

Forero Activo
El mío tiene unos 3.000 km. Por cierto, ¿Eso se echa en gasolinera, verdad?
Yo compre una garrafa de 10L y llene el depósito.

Lo compre en amazon pero en cualquier sitio relacionado con coches venderán.

Creo que si hay gasolineras con Adblue pero mas pensado para camiones.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo he visto disponible en alguna de Repsol...cuidado al echarlo que no caiga por la carrocería..es +- corrosivo..
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo lo he visto disponible en alguna de Repsol...cuidado al echarlo que no caiga por la carrocería..es +- corrosivo..
Después de mirar en un par de gasolineras y online tambien, lo mas barato que he encontrado por ahora ha sido 10L en repsol por 15€. En amazon estaba mas caro. Supongo que cuestión de ir mirando.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi también me ha salido el indicador con 17500 km, yo compré una garrafa de 10 litros en un almacén de recambios de automóvil por 13€.
Aún no lo he rellenado..
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No sé donde has leído lo de corrosivo pero yo vi un vídeo que hablaban de la urea y el tío se mojaba el dedo y lo chupaba para demostrar que era inocua
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo he visto disponible en alguna de Repsol...cuidado al echarlo que no caiga por la carrocería..es +- corrosivo..
Yo también vi a un tío que se bebía un chupito de adblue.

Y en el concesionario también me dijeron que no es corrosivo
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
no confundas que no sea malo para el organismo con que no sea corrosivo. El adblue es corrosivo para metales, y aunque puede que no haga nada si lo limpias al momento, no se puede almacenar por ejemple en botes de cobre, alumnio o zinc. Tambien produce vapores de amoniaco, que aunque no es muy peligroso, afecta a la respiración y los ojos. Asi que mejor manejarlo con cautela que tan inocuo como el agua tampoco es.
 

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A mi también se me ha encendido hoy el chivato de rellenado de ADBLUE con 17.413 kms. "Añadir Adblue. Arranque imposible 2400 km".
 

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Ya he llenado el depósito de AdBlue en una gasolinera.

He tardado un par de minutos en un surtidor, cuyo funcionamiento es exactamente igual al de combustible. Lo único que me han dicho es que lo llenara despacio, aunque la manguera encaja perfectamente en la boca de llenado.

Las cifras son las siguientes:

  • Kilómetros: 17.750
  • Litros de AdBlue repostados: 12,91
  • Precio litro: 0,75 euros
  • Total pagado: 9,68 Euros.
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me salio ayer mismo, con 16300 km
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me ha salido hoy con 7000 kilómetros, que raro, no?
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues la verdad es que hago mas carretera que ciudad, por eso me ha parecido raro, llamaré al concesionario para ver que me dicen!!! La verdad es que me he mosqueado mucho que sea el único que le sale tan pronto!
 
Última edición:

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues la verdad es que hago mas carretera que ciudad, por eso me ha parecido raro, llamaré al concesionario para ver que me dicen!!! La verdad es que me he mosqueado mucho que sea el único que le sale tan pronto!
Se me ocurre que al igual tu depósito de 17 litros no iba lleno... Es el problema que veo que tenemos al no llevar medidor del depósito del adblue.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Se me ocurre que al igual tu depósito de 17 litros no iba lleno... Es el problema que veo que tenemos al no llevar medidor del depósito del adblue.
Claro es que a lo mejor cuando me dieron el coche no iba el deposito lleno, igual es eso. Si me cogieran el teléfono en el concesionario me enteraría! jajaja No hay medidor verdad? solo te dice cuando te queda menos de 2400 y ya esta, no?
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No cuando saque el coche lo pregunte al vendedor y me comentaron que no tenemos medidor el aviso que comentas tu es lo único que nos dice cuando falta
 
Arriba