Autonomía del depósito de combustible

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compañeros,
Tengo una duda cuando se pone en reserva el depósito de combustible. No consigo averiguar los kilómetros que quedan aprox. antes de que te deje tirado jejejeje. Me imagino que este coche debería indicar los kilometros ¿No?.
Gracias.
 
Última edición:

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si que te dice el ordenador los kilómetros estimados que vas a hacer con el combustible que tienes
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
N
¿En este menú? Es que todavia me estoy haciendo al coche y me lio un poco comparándolo con el volkswagen que teniamos en casa.
No recuerdo bien en que posición del menú, quizás en la primera aparece.
Pero si me suena de haberlo visto
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros,
Tengo una duda cuando se pone en reserva el depósito de combustible. No consigo averiguar donde indica los kilómetros que quedan aprox. Antes de que te deje tirado jejejeje. Me imagino que este coche lo debería indicar ¿No?.
Gracias.
¿En este menú? Es que todavia me estoy haciendo al coche y me lio un poco comparándolo con el volkswagen que teniamos en casa.
En este menú , el que está arriba , te pone los km. restantes, consumo instantáneo y el contador del tiempo Start/stop .
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En este menú , el que está arriba , te pone los km. restantes, consumo instantáneo y el contador del tiempo Start/stop .
Osea en la primera posición de las tres?en la foto de arriba está en la posición del medio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En este menú , el que está arriba , te pone los km. restantes, consumo instantáneo y el contador del tiempo Start/stop .
Genial! Muchas gracias Adi y lolo :)
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
No te fies demasiado de lo que ponga ahi... El mio baja de 160 en 160 Km...
 

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
En realidad, en función de la posición de la palanca que va a la izquierda del volante (la que tiene la ruedecita), se gestionan cuatro visionados que se muestran en la pantallita central del cuadro del vehículo:

  1. Muestra en caracteres grandes la velocidad a la que vas en ese momento.
  2. Muestra consumo de ese momento y los kilómetros restantes. También aparecen otras informaciones relativas al limitador de velocidad y velocidad crucero así como la invitación a cambiar a una marcha superior (marcando con un número ésta) para optimización de consumos.
  3. Muestra el consumo y kilómetros recorridos desde que se puso a cero este primer contador parcial. Se pone a cero pulsando el botón de la palanca unos 2 o 3 segundos.
  4. Muestra el consumo y kilómetros recorridos desde que se puso a cero este segundo contador parcial. Se pone a cero pulsando el boto de la palanca unos 2 o 3 segundos.
 
Arriba