averias en mi opel grandlandx

497316

Forero Activo
No se si lo estoy haciendo bien publicándolo asi y si alguno habéis tenido tantas averias como mi Opel grandlandx,la 1ª fue el cambio de la bateria no funcionaba el s/s, 2º el modulo cim, 3ª el conector de la calefaccion adicional 4ª había una campaña de revisión de gases contaminación lo revisaron me han cambiado el catalizador,5ª al cambiar el catalizador se dieron cuenta que rezumaba aceite en el intercooler y como estaba en garantía lo tienen que cambiar ya tengo cita para el lunes ,lo del catalizador a mi no me mandaron carta de Opel como para la calefaccion adicional, tenían en el concesionario el aviso de revisión imagino que no seria para mi coche solo por eso os digo que estéis al loro y si a algunos pasado esto
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Las campañas de revisión, no hay que tratarlas como averías... Yo también he pasado la de conector, una de actualización de la radio y otra campaña de soporte motor, pero yo personalmente, no las veo como averías.
 

497316

Forero Activo
el intercooler no es campaña de revisión se dieron cuenta al cambiar el catalizador y no es lo mismo una actualización de radio que cambiar el intercooler lo único que era de revisión es el conector
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

497316

Forero Activo
mas que nada es por los que tengan el mismo motor que el mio y sean del 2018 les puede pasar ,si no es que estoy gafao jejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

497316

Forero Activo
hoy otra vez al taller porque pierde aceite por la zona del intercooler y lo cambiaron nuevo hace 3 semanas que malo ha salido este grandlandx
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
mas que nada es por los que tengan el mismo motor que el mio y sean del 2018 les puede pasar ,si no es que estoy gafao jejeje
Gracias por la información por cierto como te va el S/S con la nueva batería, hace tiempo ya que te la cambiaron no? Te lo digo porque en breve tengo yo que hacer la revisión y voy a decirles que me la cambien porque ya prácticamente no va nunca.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Joer, acabo de comprar el mismo modelo y me dejas acongojado... espero que no sea más que un fallo localizado en tu coche y que por supuesto se solucione por ser algo fortuito. Lo que no entiendo es el tema de la batería que dices que al cambiarla no funciona s/s. Cuanto te ha durado como para tener que cambiarla en un año o menos?

Suerte en todo caso
 

497316

Forero Activo
la bateria desde que la cambiaron no ha vuelto a fallar el s/s

la perdida de aceite era porque al hacer la revisión y cambiar el aceite no pusieron bien la junta del tornillo del carter estaba pellizcada por eso perdia aceite,eso me dijeron y me fio de este concesionario
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Creo que sería importante no asustar a los compañeros o a gente que lea esté foro y tenga pensado comprar un GL.

Antes de escribir mi coche pierde aceite que malo ha salido!!!!

Es mejor esperar unos días porque puede ser una simple junta mal apretada, con estas afirmaciones estamos desprestigiando nuestro coche y después queremos que se vendan más unidades!
 

497316

Forero Activo
Hugo ,cuando he tenido 5 averias importantes en mi garndland en 7meses no querras que ponga que contento estoy con mi grandland me ha salido buenisimo
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si es así, en vez de estar escribiendo q malo es en el foro seria mejor que estuvieses pensando en cambiarlo por otro, si la gran mayoría estamos contentos y el tuyo salió así de malo quizás te sería mejor pensar en cambiarlo!
 

497316

Forero Activo
Hugo.no puedo poner lo que ha pasado al coche porque encima parece que este cometiendo un crimen,parece que solo hay que poner todo lo bueno que tenga el coche para eso esta este foro para lo bueno y lo malo,si solo se puede decir que ha salido muy bueno ya no escribo mas,saludos a todos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No es eso esto está para lo bueno y lo malo pero con cordura no es machacar y machacar, está bien que sepamos lo que puede suceder, la solución a los profesionales, lo demás es información pura y dura y lógicamente tiene que haber de todo. Saludos
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No hombre no tampoco te pongas así pero tu piensa en los que el coche nos ha salido bueno lo que estas haciendo hablando tan mal del coche es desprestigiarlo totalmente!

Tienes que pensar en la mayoría de los GL y como te dice el compañero no puedes generalizar tu caso particular
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tu piensa que vas a un gran centro comercial te compras algo y te sale malo, tendrás que ir allí y que te solucionen tu problema no andar publicando que todo lo que vende allí está en malas condiciones y que la gente que ha comprado ahí tiene los productos en su casa defectuosos
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Haber hay que decir todo y los fallos también no hay que engañar a la gente que se mete a ver opiniones para decidir si se lo compran o no por que que ganamos con que se compre más gente el coche ? Yo nada
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi no me gusta q desprestigien algo que tengo y me ha salido bueno, además de costarme un buen dinero!
 
Arriba