Aviso cambio de carril

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Insisto.... Con corrector de trayectoria, también avisa acusticamente si el cambio de carril es brusco o no detecta presión en la sujeción del volante. Podéis comprobarlo fácilmente.
No lo sabía. Hablando de avisos acústicos. Si ponéis el limitador de velocidad (no regulador) y resulta que vais cuesta bajo u dejáis que el coche se vaya con la inercia de la pendiente si supera 5 km de lo que has marcado tb avisa acústicamente. Probadlo ya veréis pero solo en ese caso
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Insisto.... Con corrector de trayectoria, también avisa acusticamente si el cambio de carril es brusco o no detecta presión en la sujeción del volante. Podéis comprobarlo fácilmente.
Si avisa, pero sólo cuando corrige varias veces seguido el coche. No avisa siempre que corrige...
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno..... Eso es lo que estoy diciendo
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Te lo decía porqué, sin entender mucho del tema, lo qué hace mover la dirección al aparcar es lo mismo qué lo que la acciona al salirse del carril, una bomba, pero una bomba que está controlada por una CPU o similar, desconozco si es la misma que nos ayuda a girar el volante (dirección asistida) o no. Yo creo que donde deberías preguntar es en el concesionario (taller), ellos deberían conocer el sistema, elementos que lo forman y como ponerlo en servicio si es el caso. Saludos.
Debe ser la misma bomba para ambas cosas, ya que en mi Grandland está ahora mismo fallando ambas cosas, dirección asistida y corrección de cambio de carril involuntario.
 
Arriba