Aviso de baja temperatura

TGLEZ

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola , estos días de bajas temperaturas algunos días con 0 grados, me extraña que no me salga ningún aviso de baja temperatura, o riesgo de hielo, como me salía en mi anterior vehículo, en cuanto bajaba de los 3 grados. Es normal? o es un extra que mi modelo no incluye?
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Cuando marca 3 grados o menos sale el símbolo del hielo al lado de la temperatura.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me avisa, solo si baja de 3°C, con el motor en marcha. Si arrancó y la temperatura es menos de 3°C no me avisa. Tengo pantalla de 7, no se si influye...
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío cuando voy conduciendo y baja de 3 grados tambien me avisa!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio en cuanto baja de 3°C si que sale un aviso de baja temperatura en la pantalla de los relojes además del símbolo de nieve en la grande
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
En el de 7' solo sale un momento en el cuadro fe los relojes no pone nada al lado de la temperatura por lo menos en el mio y los que he visto, tendría que ponerlo también donde los grados como el anterior coche pero no
 

TGLEZ

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En la pantalla grande , solo la temperatura. y en la pequeña no me parece haber visto ningún símbolo o aviso sonoro. Dé todos modos me fijaré con los días que tenemos por delante. Gracias
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, en la pantalla central del tacómetro a mi me avisa son un mensaje que desaparece, y luego en la pantalla central sale la temperatura y un símbolo en color azul de nieve.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En el R4.0 (7 pulgadas) no sale en ningún momento. Sólo sale unos 3 segundos o menos en el tablero central al bajar la temperatura por debajo los 3ºC. No hay aviso sonoro así que muchas veces ni lo veo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ddr

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, en el mío aparece un símbolo de nieve azul tanto en la pantalla (a partir de 3°C) cómo en el ordenador de abordo (riesgo de nieve). Por cierto, ¿alguien se ha fijado que la temperatura desciende muy lentamente? Con el frio que hace, al sacar el coche del garaje tarda bastante tiempo en bajar el indicador de grados (baja 10 grados en 10 min más o menos).
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, en el mío aparece un símbolo de nieve azul tanto en la pantalla (a partir de 3°C) cómo en el ordenador de abordo (riesgo de nieve). Por cierto, ¿alguien se ha fijado que la temperatura desciende muy lentamente? Con el frio que hace, al sacar el coche del garaje tarda bastante tiempo en bajar el indicador de grados (baja 10 grados en 10 min más o menos).
La verdad es que el termómetro es lentísimo y no se a que es debido. Eso lo he visto en termómetros que tienen un sensor externo comunicado por radio o cosas de esas.
 

Ventrix46

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hoy me a saltado con 3°C al aparcar en Valencia no me e fijado en la pantalla del intelilink el mio es el 4.0
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Adi

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
a mi a 0 grados circulando no me ha salido ningun aviso, en los coches que he tenido antes desde el año 2000 en todos me salia el aviso de hielo cada uno de forma diferente , el mio es el ultimate con pantalla de 8" pero en la pantalla da poca informacion del coche, temperaturas de motor , aceite, presion de nuematicos, averias,, consumos, km recorridos, etc... en mi anterior vehiculo podia ver toda la informacion en la pantalla o en el cuadro, en este esta informacion solo en el cuadro IMG_20171123_094205.jpgconsumo5,1.jpegconsumo 14-04-18.jpeg
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
a mi a 0 grados circulando no me ha salido ningun aviso, en los coches que he tenido antes desde el año 2000 en todos me salia el aviso de hielo cada uno de forma diferente , el mio es el ultimate con pantalla de 8" pero en la pantalla da poca informacion del coche, temperaturas de motor , aceite, presion de nuematicos, averias,, consumos, km recorridos, etc... en mi anterior vehiculo podia ver toda la informacion en la pantalla o en el cuadro, en este esta informacion solo en el cuadro Ver el archivo adjunto 3790Ver el archivo adjunto 3789Ver el archivo adjunto 3788
Estas fotos són de tu grandland??
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estas fotos són de tu grandland??
no, del que tenia antes un 508 , en el GL no se como ver la informacion del cuadro en la pantalla igual se puede pero yo no se como, en el otro si tenia la misma informacion del cuadro en la pantalla incluso podia cambiar la imagen de bienvenida dejo las 2 que tenia era facil , ademas como se ve en la imagen se podia configurar para que te diese informacion de posibles radares, radares fijos, etc... lo actualizaba cada 2-3 meses todo, mapas, radares, pois , etc...gratis por supuesto ,
mas quisiera yo que el GL consumiese lo que el 508 y que tuviese autonomia parecida ,pero todo no se puede tener si quieres cocha alto y con potencia hay que darle de comer , eso lo sabia es mas pense que consumiria mas ahora esta entre los 9-10 l de media con velocidades medias de menos de 40k/h, a ver si salimos de esta crisis y me puedo pegar un viaje (+1000 km) a ver como va
WhatsApp Image 2021-01-27 at 15.34.30.jpegposibles radares.jpegIMG_20180320_104458.jpgIMG_20180320_105239.jpg
 
Última edición:

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vale vale es que me había asustado por un momento digo pues si no se parece en nada al mio esa pantalla si es la de 8"! Jajaja. Que yo sepa no se puede ver lo de la pantalla pequeña en la grande, pero yo si te digo la verdad tampoco lo hecho en falta, no lo veo necesario, lo que aparece en la pantalla pequeña como el consumo, autonomia, velocidad digital, brújula, o el detector de las líneas de la carretera para mi esta bien ahí. Por cierto que motor llevas para tener semejante consumo? :oops:
PD: lo del aviso de baja temperatura fijate bien porque si a mi me sale a ti también te tiene que salir el mensaje en la pantalla pequeña en cuanto la T° baja a 3°C, y tambien el simbolo de copo de nieve al lado de la temperatura en la pantalla grande.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El simbolo si sale siempre, pero el mensaje no siempre......
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola. Sólo marca aviso de baja temperatura al marcar 3 °C. En muchas marcas es así. Supongo que habrá algún Protocolo para eso universal.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Te avisa sólo si baja la temperatura de 3°C , con el motor en marcha . Quiero decir, que si son 5°C y mientras conduces, baja de 3, te avisa. Si la temperatura es inferior de 3°C cuando arrancas el coche, no te avisa.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Te avisa sólo si baja la temperatura de 3°C , con el motor en marcha . Quiero decir, que si son 5°C y mientras conduces, baja de 3, te avisa. Si la temperatura es inferior de 3°C cuando arrancas el coche, no te avisa.
entoces por eso yo no lo he visto o no me fije la unica vez que lo use con menos de 5 grados fue ese dia que me marco 0º pero sali de mi casa y ya me marcaba 2º cuando venga otra ola de frio lo mirare
 
Arriba