Aviso radares Navi 5.0

Piringolo

Forero Experto
0AD0E77A-C450-4FB9-BDFD-5EDBBCEFD06A.png 5F4727C6-E282-4927-9DA1-71D371B57AB3.png 9CD1F57C-9B5C-4CBA-9E11-4B56D9E49D57.png Hola!

He visto que en el navegador, en la esquina superior, sale un triangulo rojo que si clicas sale para marcar un punto donde hay radar (de diferentes tipos).
Lo he probado y he añadido radares, pero al volver a pasar por el sitio marcado no me avisa. Alguien lo ha probado?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tb lo probé, metí algunos puntos, pero al comprobar que no avisaba al pasar nuevamente por ellos, pase del tema
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me pasa lo mismo me imagino que habrá que rascarse el bolsillo y comprar la actualización de los radares
 

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Perdona Ruipi, ¿Donde se puede comprar esa actualización de radares? ¿Es con la aplicación de Opel o con la de Peugeot?
Gracias y un saludo
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me imagino que será en opel
 

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Tu, ¿la tienes? Por que creo que en Opel no te dan esa opción. Solo actualización de mapas, nada de radares.
Si tienes más información, te agradecería que la compartieras
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No no la tengo pero quedé en mirarlo con el comercial de Opel pero todavía no he podido
 

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Es que creo que no la hay. Otra cosa es que te pase la actualización de Peugeot, que son compatibles y en esa si que hay la opción de pagar los radares
 
Arriba