Awi - Ultimate 1.5 CDTi 130 CV Azul Galápagos / Negro 2018

Awi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
154484058_g.jpg Hola llevo un dia con el y la verdad encantado
 
Última edición:

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Enhorabuena Awi, se ve estupendo!!! :)
 

Awi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias.lo que no lleva es el onstar yo pensaba que el ultimate lo traia de seri
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias.lo que no lleva es el onstar yo pensaba que el ultimate lo traia de seri
¿No lo lleva de serie? ¿Has probado a darle al botón? De todas formas no es gran cosa, yo lo he utilizado un par de veces para vacilar con los colegas y nada más jajajaja... a mí personalmente no me importa el sistema ;)
 

Awi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No.esque no trae ni los botones.el comercial me dijo que como en 2020 deja de funcionar pues ya no lo trae
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues mejor, porque cuando deje de estar activo yo tendré un botón que no tiene ningún sentido jajaja
 

Awi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El mio es el nuevo motor diesel 1.5 130cv.fui a por el a bilbao y las primers impresiones muy bien.va fino y empuja bien el consumo un pelin alto pero supongo que se ira ajustando
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, no te preocupes, yo tengo el 1.6 y tuve la misma sensación al principio. Ahora que tiene unos 4000km y está más estabilizado el consumo. Yo por ejemplo, las primeras semanas pisaba más el acelerador para ir probando el comportamiento, ahora ya estoy más hecho al coche ;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola.sabes como se puede ver el consumo instantaneo.digamos a relenti.gracias
En el ordenador de abordo , en una de las pantallas, te muestra los km . restantes , consumo instantáneo y el contador de la parada start/stop , pero el consumo instantáneo a relanti (el coche parado) , no te lo muestra .
 

Awi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias.y laverdad que va muy fino.tiene un aplomo en carretera muy bueno
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si, en curvas parece que se va a ir pero se agarra de c...n, y estoy convencido que es la sensibilidad de la dirección eléctrica es diferente tiene un tacto que parece que va 1 décima de retraso con el giro, es extraña pero se acostumbra uno.
 
Arriba