Ayuda duda

Guille

Forero Novato
Hola a todos, resulta que tengo visto un opel grandland gasolina, manual, estoy mirando seguros y me piden que les diga si es opel grandland excellence o grandland excellence 4.75, que diferencia hay entre uno y otro?? Muchas gracias (y)(y)
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Guille, ni idea....hasta donde yo sé, solo hay selective, excellence y ultimate.....a ver si a alguien le suena de algo esa diferencia....
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ni idea, puedes preguntar en el concesionario. Cuando sepas algo lo dices que nos dejas intrigado.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
No sé...
Se me ocurre que pueda ser la configuración del vehículo, que las tienen codificadas...
Yo he tenido presupuestos cuando compré que ponía "Excellence MY18.5"
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo tambien creo que es como dice Juanan, sera la manera de diferenciar las configuraciones que cambiaron en diciembre.
Por ejemplo si tu aseguras un excellent fabricado (NO COMPRADO) a partir de enero, la aseguradora sabe que no puedes tener nunca la opcion del techo negro asegurada. En cambio si el coche esta fabricado (NO COMPRADO) en noviembre de 2017 si puedes asegurar el techo negro como opción.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mío es excelence MY18, manual 1.6 120cv
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Puede tener que ver con cambios en el equipamiento de serie en el acabado excellence? Si los ha habido claro..que no lo sé...
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cambia de compañía aseguradora:roflmao:.
En serio. Con qué les digas la fecha de fabricación de acabado (excellence) les tiene que bastar.
¿Que compañía es?
 

Berupe

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo trabajo con seguros y lo acabo de verificar, nosotros tenemos 2 Grandland x excellent diferentes dependiendo si es el modelo antiguo ( que tenía extras diferentes) o el nuevo. Además está el automatico. El precio depende Tb de la equipación del vehículo y del valor real.
 

Guille

Forero Novato
Gracias a todos por las respuestas, pues por ejemplo una de las compañias es mapfre pero también me lo han pedido en otra que no recuerdo cual es
20180302_232442.png
En los papeles del presupuesto no indica 4.75 asi que supongo que no será 4.75
 

Adjuntos

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Mi póliza es de Liberty y no pone nada de eso... Ni me lo preguntó el corredor...
Quizás es porque es automático, como dice Berupe.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mi póliza es de Liberty y no pone nada de eso... Ni me lo preguntó el corredor...
Quizás es porque es automático, como dice Berupe.
En los motores de gasolina, no hay cambio automático ...
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Puede ser los extras que traiga de equipamiento además de lo que trae ya por ser excellence?
 

Berupe

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cuando yo asegure el coche solo había una opción de excelente Diesel sin ser automático ahora salen 2 pero es que uno es el antiguo y otro el nuevo. Solo cambian los extras, con el presupuesto si aparece lo que trae de serie y lo que metes en extras se podrá saber.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para sacar el coche del concesionario, tenemos que tener el seguro contratado ???
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Para sacar el coche del concesionario, tenemos que tener el seguro contratado ???
Si.....por la cuenta qe te trae. Yo lo hice un rato antes por telefono, pq al ser nuevo de fabrica no tienen qe ir a valorarlo.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Para sacar el coche del concesionario, tenemos que tener el seguro contratado ???
Hay compañías que pidiendo el seguro (presupuesto) unos días antes te hacen mejor precio que si lo haces 1 ó 2 días antes... penalizan por hacerlo a última hora.
Tener en cuenta...
Y como dice Carmela, por la cuenta que te trae...
 
Arriba