Bajar los cristales con mando distancia

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Es posible bajar los cristales con el mando?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No es posible. Sólo sube...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Una pena :unsure:, es un detalle que se agradece en verano
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Como se pueden subir las ventanillas con el mando?
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok. Gracias lo probaré ahora después. Muchas gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El otro día probé eso pero con las ventanas cerradas para ver si se abrían y nada. Juraría que estando abiertas también lo probď y no hacía nada tampoco.
Ya verás que para subir funciona. Hay que mantener pulsado el botón del mando , hasta que se cierra las ventanas , mantener pulsado el táctil del manillar si tienes apertura inteligente o mantener la llave girada (cerrado) si es llave normal.
 

DavidSD

Forero Activo
Ya verás que para subir funciona. Hay que mantener pulsado el botón del mando , hasta que se cierra las ventanas , mantener pulsado el táctil del manillar si tienes apertura inteligente o mantener la llave girada (cerrado) si es llave normal.
Efectivamente. Tras probarlo sí que funciona. Gracias compañero (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
He conseguido subirlas con el mando. Gracias a todos.
Bajarlas es lo imposible?
 

Piringolo

Forero Experto
Una lastima que no se abran, porque el coche he notado que coge mucha temperatura cuando esta un rato al sol. Como si los cristales dejaran pasar mas de lo habitual el calor. En otros coches no me pasaba tan bestia.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Una lastima que no se abran, porque el coche he notado que coge mucha temperatura cuando esta un rato al sol. Como si los cristales dejaran pasar mas de lo habitual el calor. En otros coches no me pasaba tan bestia.
El techo negro influye mucho también...
 

Piringolo

Forero Experto
Algun@ sin techo negro nota mas temperatura despues de tenerlo aparcado al sol que en otros coches que haya tenido?
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Mi anterior coche era gris oscuro y con muchisima menos superficie acristalada y se calentaba bastante mas q este. No tngo ni techo panoramico ni negro. Por suerte la ola de calor de estos dias, en Asturies la conocimos de oidas, 24-25 grados y como dios
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Algun@ sin techo negro nota mas temperatura despues de tenerlo aparcado al sol que en otros coches que haya tenido?
Antes de subir en el coche , toca la parte negra, y luego la parte blanca del coche y ya verás la diferencia. Es el principal motivo por que lo he pedido sin techo negro. Antes tenía un Audi negro y puedo decir, que el Grandland, que es totalmente blanco se calienta bastante menos.
 

Piringolo

Forero Experto
Mi anterior coche era gris oscuro y con muchisima menos superficie acristalada y se calentaba bastante mas q este. No tngo ni techo panoramico ni negro. Por suerte la ola de calor de estos dias, en Asturies la conocimos de oidas, 24-25 grados y como dios
Es que la calorada esta ha sido brutal. Yo me he venido a Galicia, y esta noche a 15 grados y con manta en la cama. Y de dia, un lujo de 25 grados.
 
Arriba