Bandeja cubre equipaje,dónde guardarla?

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola.Este verano le estoy metiendo caña al coche con mucho viaje y muy variado.A veces con el maletero cargado hasta arriba y a veces no.Pero siempre estoy lejos de casa.
Al llenar el maletero hasta arriba he quitado la bandeja cubre equipaje pero no he encontrado un buen lugar donde dejarla dentro del coche,ya que no quiero prescindir se ella.
La verdad es que hubiese preferido que fuese enrollable,pero bueno...
dónde la dejáis dentro del coche?sé que en otros modelos se dejan de alguna forma en concreto.
Gracias!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola.Este verano le estoy metiendo caña al coche con mucho viaje y muy variado.A veces con el maletero cargado hasta arriba y a veces no.Pero siempre estoy lejos de casa.
Al llenar el maletero hasta arriba he quitado la bandeja cubre equipaje pero no he encontrado un buen lugar donde dejarla dentro del coche,ya que no quiero prescindir se ella.
La verdad es que hubiese preferido que fuese enrollable,pero bueno...
dónde la dejáis dentro del coche?sé que en otros modelos se dejan de alguna forma en concreto.
Gracias!
Yo la dejó en la parte baja del maletero( doble fondo), encaja bien...
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
ok gracias.seguiré vuestras i dicaciones.saludos
 

janjwer84

Forero Novato
Ubicación
Oliva (Valencia)
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Yo la llevo en vertical en la parte trasera de los asientos, con una goma de carga desde la anilla hasta el reposacabezas.
 
Arriba