Barras cromadas techo

Alex4021

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Y te has dado cuenta si al reducir de 2° a 1° también te hace el crujido ése?
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi también me pasa. Y ruidos al pisar el embrague de la sirga.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues ayer me comentó el comercial que me a vendido el coche que no se puede.....de fábrica si,después NO, que tío mas tontorrón me a tocado...
A todo lo que le digo siempre me da la misma respuesta, NO SE PUEDE, le digo que quiero poner las llantas más grandes más adelante "no se puede" le digo de ponerle la aleta de tiburón "no se puede" le digo lo de las barras cromadas y "no se puede" pufff hasta los huevos me tiene
Ese es gilipollas....se puede hacer todo lo que quieras
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Alguien sabe si es posible instalar las barras a posteriori?
En la opel las venden y colocan por unos 350 o 400€ lo que no se es si hay que pasar la itv aunque deduzco que ese elemento no será necesario
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ese es gilipollas....se puede hacer todo lo que quieras
Y más que eso IGNORANTE TOTAL, los comerciales si os fijáis duran menos que canta un gallo, yo personalmente en 40 años solo conocí o conozco uno que lleva casi 20 y en opel este trabajo hay que ser muy bueno y estar bien informado, pero la mayoría va a lo fácil a lo que les enseñan en las reuniones y no se molestan en informarse más a fondo así les va
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Se puede saber mucho más del Grandland X que cualquier comercial de Opel, dedicando unas horitas a leer este foro.

Teniendo en cuenta esto, no entendido como cualquier comercial al que le guste su trabajo o quiera conocer el producto que vende no se pase por aquí a aprender un poco.

Podría ser que los comerciales sean unos incompetentes, pero, ¿¿¿todos??? Tengo la sensación que en esos cursos que hacen les prohíben leerlos o les indican que se hagan los "tontos".

Seguro que los fallos de la competencia se los conocen esos foros se los leerán a diario. No sería de extrañar que por aquí hubiera algún comercial de Opel, ¿verdad?, El colmo seria que no lo hubiese.

Creo que esto da para un nuevo tema.... voy a abrirlo...
 
Arriba