Barras cromadas techo

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien sabe si es posible instalar las barras a posteriori?
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Supongo que sí las compra no habrá ningún problema...jjjj
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Sí, y yo pondría más bien las barras altas, no las pegadas al coche, pero bueno, me incluyeron por el mismo precio el pack ese, asi que bienvenido.
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sí, y yo pondría más bien las barras altas, no las pegadas al coche, pero bueno, me incluyeron por el mismo precio el pack ese, asi que bienvenido.
Y sabes donde podria comprarlas? He buscado por todo internet y ni rastro de ellas... Y en opel nadie sabe decirme si es posible
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No lo sé. Vamos, he dado por hecho que se podrían poner, me sorprendería que no, pero bueno.. Respecto a Opel, por lo que llevo detectando, en cuanto se les hace una pregunta que se sale un poco de las más habituales, ya no saben contestarte. Por lo menos los comerciales.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
De poder se puede,hay que ver si se tienen que homologar y también dar parte al seguro, porque esas van atornilladas al techo del vehículo.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Pues ayer me comentó el comercial que me a vendido el coche que no se puede.....de fábrica si,después NO, que tío mas tontorrón me a tocado...
A todo lo que le digo siempre me da la misma respuesta, NO SE PUEDE, le digo que quiero poner las llantas más grandes más adelante "no se puede" le digo de ponerle la aleta de tiburón "no se puede" le digo lo de las barras cromadas y "no se puede" pufff hasta los huevos me tiene
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Prueba a ponerte en contacto con Borjamotor de aquí de Alicante a ver qué te dicen,yo compré el coche ahí y me parece que son bastante competentes en todo.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El problema es que hay que taladrar el techo.... Para taladrar, destapizarlo.... Después puedes tener problemas de abolladuras... Entradas de agua... Arrugas en el tapizado techo...
Por eso dicen que, de fabrica si, pero después no.
Por hacer... Se puede hacer, ahora, tienes que encontrar a alguien que lo haga.
 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Te has comprado el coche a medias entonces. Jajaja
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues no que decirte,yo no puedo lamentarme de esa gente, mañana por cierto tengo cita en taller por un ruido en la parte delantera cuando giro a la izquierda y tengo que frenar,es cuando hace un crack,ya comentaré algo y que no me tenga que arrepentir de lo bien que he hablado de esa Empresa.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Gollini,pues si, el coche me lo he comprado en borjamotor Alicante, y m lo traen desde Valencia y me lo dan la semana que viene y el comercial que m está atendiendo se llama Pedro,lo mismo t suena..... pero la verdad es que le pone pegas a todoooo.....
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
No me suena,el que me vendió el mío es Juan pero no te puedo dar el nombre completo por aquí, pero espera que te llegue el coche y luego decides si quieres cambiar algo,los neumáticos lo pone la ficha técnica lo que puedes poner no lo decide el cliente ni el comercial,lo de la antena tiburón,la puedes comprar por Amazon y la puedes instalar tu mismo,como han hecho muchos compañeros,lo de las barras olvídate porque taladrar el techo no pinta nada bien,a veces en la vida nos cabreamos sin motivo aparente,en la calma está la sencillez, que tengas suerte en tu nuevo coche y que lo disfrutes como lo estamos haciendo todos los compañeros.(y)
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Gracias por tus consejos, cuando m den el coche pondré alguna fotillo por aquí...jajaja
Me parece bien,positivo y nada más,piensa solo en el coche y lo que lo vas a disfrutar,yo tuve que esperar 4 meses imagínate que me hubiera puesto a pensar tonterías por todo ese tiempo,va volverse loco:roflmao:
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues ayer me comentó el comercial que me a vendido el coche que no se puede.....de fábrica si,después NO, que tío mas tontorrón me a tocado...
A todo lo que le digo siempre me da la misma respuesta, NO SE PUEDE, le digo que quiero poner las llantas más grandes más adelante "no se puede" le digo de ponerle la aleta de tiburón "no se puede" le digo lo de las barras cromadas y "no se puede" pufff hasta los huevos me tiene
Jajaja qué payaso. Se puede hacer todo lo que quieras hombre...
 

Alex4021

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues no que decirte,yo no puedo lamentarme de esa gente, mañana por cierto tengo cita en taller por un ruido en la parte delantera cuando giro a la izquierda y tengo que frenar,es cuando hace un crack,ya comentaré algo y que no me tenga que arrepentir de lo bien que he hablado de esa Empresa.
Hola! El mío también me hace ese crujido, te han dado alguna solución en el taller?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
No, lo he llevado ya dos veces y sigue igual, en julio le toca la primera revisión y lo comentaré de nuevo,del resto todo bien.
 
Arriba