Barro En Parte Baja Puertas

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola!!!..al fina compre el Grandland x 120 aniversario y la verdad es que hasta el momento estoy encantado.
Tengo una duda con respecto a las puertas...a ver si os ha pasado:
Ayer tuve que ir al pueblo y en este tiempo las carreteras están llenas de barro de los tractores y además añadidas las nieblas, todo está hecho un cisco.El caso es que cuando llegue a casa al abrir la puerta,la parte de abajo hasta llegar a la zona de goma que hace cierre con el marco estaba totalmente lleno de barro,por dentro,las 4 puertas claro.
Mi duda es que si esto es así,que no hace cierre del todo, o me falta alguna goma que haga cierre más abajo.
Os ha pasado???.....un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola!!!..al fina compre el Grandland x 120 aniversario y la verdad es que hasta el momento estoy encantado.
Tengo una duda con respecto a las puertas...a ver si os ha pasado:
Ayer tuve que ir al pueblo y en este tiempo las carreteras están llenas de barro de los tractores y además añadidas las nieblas, todo está hecho un cisco.El caso es que cuando llegue a casa al abrir la puerta,la parte de abajo hasta llegar a la zona de goma que hace cierre con el marco estaba totalmente lleno de barro,por dentro,las 4 puertas claro.
Mi duda es que si esto es así,que no hace cierre del todo, o me falta alguna goma que haga cierre más abajo.
Os ha pasado???.....un saludo
A mi me queda bastante limpio. Se supone que los plásticos que hay en la parte de abajo de las puertas , son para proteger de barro( suciedad). La verdad es que tampoco lo he metido por mucho barro...
 
Última edición:

JASN

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mi me pasa lo mismo, todo lleno de barro y me imagino que, cuando llegue el verano, se llenará de polvo...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ami me pasa igual. He pedido las faldillas para ver si se soluciona algo pero creo que no sera demasiado.
Igual sería cuestión de ponerle una goma mas como he visto en algún otro coche por ahí.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Que son las faldillas?
El mio siempre está sucio en esa zona de las puertas.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Gracias Garlan!!!
Los conocia por guardabarros
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo también, pero ellos las llaman así.
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vale,muchas gracias a todos!!me acercaré al concesionario a verlas.....otra cosa....la estriberas mejorarían en algo esto?? O solo son un accesorio estetico??que creéis??...porque no veo que sea un coche tan alto como para que tengas necesidad de pusar en ellas para montarte en el.
Que pensáis??
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si alguien tiene las estriberas que ponga fotos!
Tiene que quedar chulas!
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues en el mío siempre limpio en esa zona , últimamente a llovido en Alicante pero nada de agua o barro.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi me pasa igual. Si las faldillas no funcionan pondré una tira de goma en toda la parte abajo de la puerta a ver que tal.
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Esa así, yo la única vez que lo he llevado por barro acabó igual, lo peor es que ahí no llega el autolavado, hay que lavarlo a mano
 

Piringolo

Forero Experto
En un buen tunel de lavado, te lo dejan perfecto. Ahora, si alguien pretende que por 3€ se lo dejen como nuevo......
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno, pues hoy he puesto las faldillas delanteras.
La verdad es que no ha sido difícil, lo único es que no he podido poner el remache se mas adentro.
Para que me resultara mas fácil hacerlo yo solo los he pegado primero con un poco de cola de contacto, así al quedar sujetas solo he tenido que ir taladrando y remachando.
En quince minutos hecho.
Os dejo una foto de como quedan y donde se puede ver por donde llega a entrar la porquería entre la puerta. Malana manguerazo y a ver que pasa después y si se soluciona algo.IMG_20191214_114942.jpgIMG_20191214_114913.jpg
 
Arriba