Barro En Parte Baja Puertas

Piringolo

Forero Experto
En vivo como quedan esteticamente? A veces las fotos engañan.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hay que verlas en vivo, en foto no me termina de convencer, a propósito de la limpieza de la parte baja de las puertas,ayer lave el coche con la manguerita de presión y quedan súper limpias, así como entra la tierra también entra el agua y arrastra toda la suciedad, así que cero preocupaciones.
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
La idea me gusta,seguramente me acerque y las ponga también.
Voy a probar a poner además unos burletes como los que hacen de cierre en las puertas,que he encontrado uno de la medida.Son de encajar de goma,no creo que quede muy mal,y entre las faldillas esas y los burletes creo que se acabo la suciedad.Yo si solo fuese agua lo que entra ni me molestaba,pero claro,las carreteras que me tocan muchas veces tienen muchísimo barro,y no puede uno estar todo el día quitando la porquería de esa zona, a parte de que si entra mucho,se acumula y te raya la pintura tambien.
Bueno,cuando lo ponga si quereis os mando foto.
También os digo que el hueco que queda es de un dedo y un poquito,así que el burlete pequeño no es ,a ver si estéticamente no afea mucho
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A la espera del burlete.
Yo el problema es que en invierno ando bastante por carreteras que pueden estar nevadas y ya sabeis la sal lo que puede causar y tampoco soy de los que se dedican todos los días a limpiar el coche.
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Claro, si yo creo que la cosa es esa,depende de las condiciones en las que conduzcas,etc.Si las carreteras están relativamente limpias, o no te mueves por sitios muy sucios,pues como dice Gollini,un manguerazo y a correr.El rollo es cuando esta muy sucio,y aquello se va acumulando y tampoco puedes estar cada dos por tres limpiando.
A mi la idea de opel de esas placas de plástico hasta abajo me parece muy buena, te protege mi bien de chinazos y demás, el fallo está en no haberlo hecho más curvo para que ajuste mejor al chasis y haga buen cierre.
Pero bueno,hay soluciones para todo
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Aloooo...bueno,ya he puesto los burletes...ya queda pendiente las faldillas....a mi me parece que no queda mal,si no dices que lo has puesto tu,no creo que nadie se de cuenta(y)...ahí os van unas fotos20191215_124005.jpg 20191215_124005.jpg 20191215_124005.jpg 20191215_133541.jpg 20191215_133541.jpg 20191215_133541.jpg 20191215_133541.jpg
 

Adjuntos

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Quedan bastante bien encajados en el borde del plástico porque son de goma con una especie de dientes de goma y el interior de la goma es aluminio que hace que queden bien fijador.
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ahora solo queda poner las faldillas y ver el efecto ...esperemos que vaya bien
 

JASN

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A ver si así se soluciona. Yo posiblemente lo ponga también
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola.
Emilio Jose, podrías poner el enlace del burlete?
Muchas gracias
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,perdonad la tardanza,fue.. estado un poco desconectado.
Parece que el burlete va bien.
No tengo un enlace,os puedo dar la referencia:
"Goma estanqueidad puerta P-106/205/405
21x30x20 mm"......espero que os sirva
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,se me olvidaba......pregunté en la opel por las faldillas......me dicen que no están disponibles para este coche!!!...yo tengo un grandland 120 aniversario.....pero que lo mismo da el modelo...yo he visto que vosotros las tenéis puestas!!!...les pregunto que si es pq se han agotado y me dicen que no,que no las ha habido,que no están disponibles,lo miraron por el bastidor del coche... no entiendo nada....las habéis comprado en la opel??
Un saludo
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,se me olvidaba......pregunté en la opel por las faldillas......me dicen que no están disponibles para este coche!!!...yo tengo un grandland 120 aniversario.....pero que lo mismo da el modelo...yo he visto que vosotros las tenéis puestas!!!...les pregunto que si es pq se han agotado y me dicen que no,que no las ha habido,que no están disponibles,lo miraron por el bastidor del coche... no entiendo nada....las habéis comprado en la opel??
Un saludo
Pues diles que la referencia de las faldillas para nuestro GL es para las delanteras 95599831 y para las trasera 95599832
faldillas GL x.png
 

pistacho

Forero Novato
Ubicación
Petrer (Alicante)
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues yo espero que con lo poco que llueve por Alicante, no las necesite, porque estéticamente no me gustan nada, ahora, que si no hay más remedio, las pondré, aunque me recuerden a las que llevaba el seat 124 de mi padre jajaja
 

Piringolo

Forero Experto
A mi en el tunel de lavado me las limpian siempre (como lo hacen a munudo no se ensucian tanto). Y quedan chipen!
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola!!!..al fina compre el Grandland x 120 aniversario y la verdad es que hasta el momento estoy encantado.
Tengo una duda con respecto a las puertas...a ver si os ha pasado:
Ayer tuve que ir al pueblo y en este tiempo las carreteras están llenas de barro de los tractores y además añadidas las nieblas, todo está hecho un cisco.El caso es que cuando llegue a casa al abrir la puerta,la parte de abajo hasta llegar a la zona de goma que hace cierre con el marco estaba totalmente lleno de barro,por dentro,las 4 puertas claro.
Mi duda es que si esto es así,que no hace cierre del todo, o me falta alguna goma que haga cierre más abajo.
Os ha pasado???.....un saludo
Hola
Claro que pasa a todos....
Si se puede poner una goma por abajo de las puertas ,es una cosa que le falta .
Cuando se compra el coche eso no se ve ,solo lo ves cuando lo utilizas que esta lleno se suciedad.
un saludo.
 

Spdb

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Según tengo entendido ese plástico bajo las puertas está diseñado precisamente para retener la suciedad y no manche la zona de la puerta que puedes rozar al subir o bajarte del coche, así evita, que te manches la ropa.
 
Arriba