Base de suelo rígida

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
HOla,

Para todos aquellos que teneis el maletero sin el pack versatilidad, es decir, no se pliegan los asientos desde atras, no hay luz en el maletero y el suelo no tiene dos posiciones. ¿Sabéis si hay algún modo de comprar otra base de suelo más rigida que encaje de otra forma y se pueda quedar en la parte superior. Lo pregunto porque he visto que la pestañita retractil a ambos lados del porton para sujetar el suelo del maletero en el caso de levantarlo y dejarlo oblicuo para acceder al fondo si que está, así me pregunto que a lo mejor es cuestión de que no tenemos el suelo adecuado o lo suficientemente rigido


¿sabéis algo del asunto?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La base del maletero original seguro que la puedes comprar en Opel, la referencia es lo que tendríamos que buscar. Incluso en un desguace, pero al ser un modelo reciente y muy seguro;) seguro que no hay ninguno en el desguace.:roflmao:
Lo que no se es como es la vuestra sin ello. No entiendo porque no lo traen todos de serie. Es una tontería y más si vienen los enganches plásticos en el maletero.

Suerte!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Simplemente no tiene doble fondo. El maletero es como tu ves el tuyo cuando levantas tu doble fondo. La moldura lateral donde tu apoyas la base del maletero que forma el doble fondo, es decir, la superior, no es exactamente igual, pero casi. Sin embargo como te digo las pestañas para poder dejar el doble fondo medio levantado si las tiene. Esto es!?? ya ves, cuando acabemos de hacerle las movidas que quermos a los coches van a quedar de lujo, pero a ver cuando acabamos....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En las esquinas interiores contra los asientos los que tienen doble fondo tienen unos realces que es donde encaja la bandeja que ademas es mas gruesa y rígida.
Dejo una foto ampliada de los realtes que comento cortesia del forero Traveler.
Screenshot_20190918-082612.png
Y otra en la que se ve como lo tenemos los que no tienen doble fondo.
Screenshot_20190918-082612.png
Quiero hacerme las piezas en 3D. Cuando lo tenga pondré fotos pero todavia tardaré un tiempo.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En las esquinas interiores contra los asientos los que tienen doble fondo tienen unos realces que es donde encaja la bandeja que ademas es mas gruesa y rígida.
Dejo una foto ampliada de los realtes que comento cortesia del forero Traveler.
Ver el archivo adjunto 2064
Y otra en la que se ve como lo tenemos los que no tienen doble fondo.
Ver el archivo adjunto 2064
Quiero hacerme las piezas en 3D. Cuando lo tenga pondré fotos pero todavia tardaré un tiempo.
Hacerte las piezas 3d?? lo flipo.

Yo he pensado en comprarla bandeja en Opel y ponerle un par de tacos de 9 cm tapizados de negro ahí, pegados con belcro indsutrial al suelo, creo que es más sencillo. Pero si lo haces genial. lo mismo me copio. y Te lo pido. pero deberás pegarlas de alguna manera a los laterales del maletero. Por cierto. ¿Sabes donde conseguir el maletero grueso en algun sitio?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Y, porque no comprar las piezas, en concesionario ( recambios)? No debería de valer mucho...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
¿Y, porque no comprar las piezas, en concesionario ( recambios)? No debería de valer mucho...
VAle 210 pavos. yo tb pense que valía eso. A mi me ha costado el coche 19300 pavos con 14.ooo km. Y la verdad tengo ganas de tener el maletero así, pero no que me saquen 210 pavos. 100 o 150 ya va bien..
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No jarto grif pago 200 pavos por ello.
Las piezas me las haría mo hemano que es el que sabe de eso. Ya le he mandado las fotos y cree que se puede hacer y que aguantarían. Tengo que pasarle las medidas. Si al final lo hago así ya pasaré como queda, la bandeja sería reforzarla con una base de tablero fenólico.
Poco a poco pero seguro que al final lo tendré.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
quedo alucinado lo cutres que son los de Opel quedando mal con los clientes por ahorrar en unos trozos de plástico y en un tablero de aglomerado, debería venir de serie bien acabado y a ellos apenas les representaría un gasto en origen, lo único que logran es poner de mala leche a los compradores y crear desconfianza para el futuro. Lo de la luz es lo máximo, creo que en todos mis coches anteriores la he tenido
 
Arriba